| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tecnica de mezclar, nivel avanzado (videoclip) |
| << < (12/16) > >> |
| Fires:
Los scratches,( en el mundo "electronico) va en funcion de cada dj, como ya ha dicho yoldi.... En makina,lo veo como algo puntual, y de exhibicionismo,lo cual indica que ese disc jockey,ha pasado algunas horas aprendiéndolo.(Todos los que ha comentado Kan,son un ejemplo) Volviendo al debate infinito,si, el UK ha dado un "subidon"... pero gracias a que los productores, apuestan por el. Y los pocos que apuestan por el sonido "old" no tienen la misma repercusion que antes. Si por ejemplo, ruboy y requena, se volvieran a montar (de vez en cuando) en el carro makinero, la cosa se nivelaria. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: djkan en 30/01/13, 16:58:03 pm ---Yo en el 2000 no era nadie, un simple aficionado un niñato pero desde el 2001 llevo poniendo uk hardcore asta ahora k es unicamente de lo que tiro mayorment. k alla gente k siempre se las alla dado de makinero y ahora solo tire de uk hardcore si k la abra pero muchos otros ya lo poniamos desde hace muchisimosss años... asi acabo pues la k mas duro y la k mas se petaba o esk tu sabes de alguna sala only makinera pork yo no e visto ninguna en mi vida...bueno si salas como la festa i pocas mas dara la imagen k es la moda el k no tenga ni puta idea de musica y sea un engañao yo ya te digo k mi estilo preferido siempre a sido este y justo ahora es el que mas suena por algo sera la makina YA NI SUENA la actual hablo --- Fin de la cita --- En cuanto al primer parrafo, lo dicho, que me das la razon El segundo pues que te voy a decir. Un Dj que tiene un estilo propio y ese estilo se deja de producir, o sus temas dejan que desear a nivel calidad, o musicalmente aburren y se empieza a poner de moda otro musica que tira mas y ese Dj se ponga a pinchar principalmente ese nuevo estilo me parece un borrego y un chaquetero En tu caso si es como lo cuentas ole tu, pero la gran mayoria no son asi. De ahi que casi todos acabaran pinchando House, Minimal o lo que sea, me da igual que sigan pinchando Makina (Y entre ellos el señor The Mind). Tu eres uno. Si el resto hacen eso la imagen que se da a nivel general es esa |
| Fires:
PD:año 2013 y entrevista+miniset de gammer & mc storm EN LA BBC1 aver cuando la makina a echo algo asi ;) https://soundcloud.com/bbcradio1/oddonein-gammers-introduction [/quote] "echo" no lo se, pero "Hecho".. tal vez esto no sea muy buena comparacion.. pero bueno, en su epoca salir en la tv era "lo mas".Bueno que cojones.. y aun lo es... http://www.youtube.com/watch?v=mtZZ3AbmoD0 |
| djkan:
--- Cita de: Fires en 30/01/13, 17:12:25 pm ---Los scratches,( en el mundo "electronico) va en funcion de cada dj, como ya ha dicho yoldi.... En makina,lo veo como algo puntual, y de exhibicionismo,lo cual indica que ese disc jockey,ha pasado algunas horas aprendiéndolo.(Todos los que ha comentado Kan,son un ejemplo) Volviendo al debate infinito,si, el UK ha dado un "subidon"... pero gracias a que los productores, apuestan por el. Y los pocos que apuestan por el sonido "old" no tienen la misma repercusion que antes. Si por ejemplo, ruboy y requena, se volvieran a montar (de vez en cuando) en el carro makinero, la cosa se nivelaria. --- Fin de la cita --- menos mal que alguien lo ve!!! k-staña,contra o k-rlos,tracker con su royo mas evolutivas pero siendo tirando a old no llegan al nivel que antiguamente producian requena o ruboy, que sera muy dificil igualarlos SI pero estos 4 producen bastante bien pero si miras a lo de fuera, los veo un salto de calidad y sonido bastante bestia por eso muchos DJs tiran a lo otro esta es otra de las razones aparte del cansancio de otros tantos de el ya "temita" no evolucionar buscar nuevas formulas a la makina |
| djkan:
--- Cita de: Fires en 30/01/13, 17:17:35 pm --- PD:año 2013 y entrevista+miniset de gammer & mc storm EN LA BBC1 aver cuando la makina a echo algo asi ;) https://soundcloud.com/bbcradio1/oddonein-gammers-introduction --- Fin de la cita --- "echo" no lo se, pero "Hecho".. tal vez esto no sea muy buena comparacion.. pero bueno, en su epoca salir en la tv era "lo mas".Bueno que cojones.. y aun lo es... http://www.youtube.com/watch?v=mtZZ3AbmoD0 [/quote] lo mas pero de k año es eso¿? y a que hora daban el programa¿? sabado mañana creo recordar? lo de la BB1 creo k es mucho mas mundial y encima en horario nocturno 9PM EN FIN K NOS DESVIAMOS DEL TEMA Y VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE XD con el tiempo veremos que pasa si resurge la makina desaparece del todo el UK se implanta en españa ya veremos ojala todo mejore eso es lo k esta claro Y SALGAN NUEVAS JUVENTUDES NUEVA GENTE CON CURIOSIDAD!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |