| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tecnica de mezclar, nivel avanzado (videoclip) |
| << < (15/16) > >> |
| ALDJ_991:
Volviendo al cauce del tema. No veo tan terrible eso de mezclar sobre una cama. No es la manera correcta pero vaya, no es tampoco para reírse en su cara y así engrandecer los aires de uno mismo. No todos se pueden permitir una super cabina de 5000€ para arriba. Muchos de los nuevos makineros no han trabajado en la época de bonanza y no pudieron vivir por encima de sus posibilidades como muchos españoles tuvieron oportunidad. |
| Javi_DIX:
A mi me gusta pinchar sobre la encimera de la cocina, a poder ser al lao de la nevera.... ::) |
| djose fr:
Nada, que al final tendré que inventar un nuevo estilo y ser una puta leyenda donde todos me comerán el culo y me pondrán a parir por detrás jajajaja por supuesto mi estudio de producción, en la despensa de la cocina...entre estantería y estantería, podré colocar mis cacharros...xdxdxd os vais a cagar...proximamente en flaix am |
| ALDJ_991:
Si a este último mensaje le pones todo mayúsculas... ...notaréis una increíble semejanza expresiva con cierto personaje. |
| djose fr:
--- Cita de: ALDJ_991 en 31/01/13, 21:48:40 pm ---Si a este último mensaje le pones todo mayúsculas... ...notaréis una increíble semejanza expresiva con cierto personaje. --- Fin de la cita --- siempre tiene que haber gente cerrada que va de culta por la vida y no se puede permitir un poco de humor al asunto...way ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |