MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (20/49) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/12/12, 16:55:42 pm ---Ya pero yo no voy de dios de la makina ni nada parecido, y no compares lo que hago yo con la bazofia esta por favor ;)

--- Fin de la cita ---
Digo tus primeras produciones no las de ahora, (esas que pusiste en un hilo preguntando que nos parecían), también eran simplonas, supongo que técnicamente era lo normal en esa época.
dj Xterminator:
Ahí quería yo llegar ;D, quizás JC también tiró de Play para hacer ese rmx...  :D.
dj natols:
lo que para unos es feria para otros será lo que mas le guste, y eso va a ser así siempre, yo soy mas de melodias felicianas y si que es verdad que muchas pecan de calidad al igual que otras suenan bien, pero aun así es el estilo que mas me gusta y aunque la calidad no sea perfecta es con lo que me lo paso mejor escuchandolo, yo no considero feria nada porque para unos lo será pero para otros no, esta claro que cada uno es libre de dar su opinión precisamente para eso escribimos aquí, mi opinión simplemente es que habría que respetar a los que les gusta ese tipo de temas nada mas, se puede opinar sobre el tema sacandole defectos pero a los que les guste el tema no tendrian porque leer que es bazofia como se a llegado a comentar, ahí queda mi opinión. en cuanto los comunicados de este hombre , yo me lo pasaba muy bien escuchando su programa y nunca lo he considerado un mal dj  porque ponia temas que a mi me gustan , pero de ahi a lo que esta deciendo sobre los productores actuales y amateurs... si quiere que le respeten que de ejemplo
DaMaGeR:
Lo de "la música de antes era así" es una gilipollez. Es feria y feria mala

Estaba escuchando ahora el harmonycs, y si, los adn de antes eran así, así de malos. Melodías que iban de himnos y que nosotros, inocentes adolescentes quedábamos abducidos por la sencillez del tema

Sin salirme del Sensaciones 2.0, encontramos mas tipos de feria

Ejemplo de feria, intento de himno happy, pero este SI lo consigue:

http://www.youtube.com/watch?v=y6OXcBpWWWU

Ejemplo de semiferia, mucho mas elaborado que los anteriores y mucho mejor tema:

http://www.youtube.com/watch?v=Aqteii1vx-g

Así que almenos a mi no me sirve lo de "era la música que había antes"
manded:
La feria es como todo hay buena y mala.

Un tema con 5434435 sonidos diferentes como es la moda actual tampoco es garantia de calidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa