MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (19/49) > >>
makinero_sueka:
pues bueno yo tengo que decir, que la canción de els segadors me encanta...es un temazo!!! si que es verdad que lo que ha dicho no está bien y tal, pero admito que este tema me gusta....

http://www.youtube.com/watch?v=faNB0kwRspU
dj Xterminator:

--- Cita de: makinero_sueka en 19/12/12, 16:10:26 pm ---pues bueno yo tengo que decir, que la canción de els segadors me encanta...es un temazo!!! si que es verdad que lo que ha dicho no está bien y tal, pero admito que este tema me gusta....

http://www.youtube.com/watch?v=faNB0kwRspU

--- Fin de la cita ---
+1, si en vez de llevar el nombre de JC, llevara P&B por ejemplo, sería un temazo, será una mierda de remix, calidad mediocre y lo peor de lo peor, pero la melodía desata felicidad, la base en sí está únicamente hecha para botar, y no para ser analizada por un crítico musical una década después, rollo Risto Mejide etc...

Yoldi, bajo mi punto de vísta, FERIA = Melodía alegre y técnica medianamente aceptable, no siempre es puta mierda  ;D.
Charly el Sectario:
els segadors feliciano? el cant dels ocells tb....
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/12/12, 16:43:24 pm ---Por favor Termi deja de decir tonterias, este remix dels Segadors es algo infame, simplona de cojones. Tecnica medianamente aceptable? xDD

--- Fin de la cita ---

Tampoco le hacen falta muchos mas efectos  :P.

P.D: Recuerdo algún audio tuyo que me pasaste o subiste, algunas de tus primeras produciones, sonaban parecido  :D.

Que sea de mala calidad, no quiere decir que no guste  ;).
djose fr:
pero vamos a ver ,tu deberías más que nadie como noventero de saber que la evolución de hoy no es la de ayer y que ayer se tenían otros metodos y puntos de vista de hacer los temas muy diferentes a los de hoy.Que coño sabía juan cruz y compañía en aquellos tiempos que hoy la makina iba a ser prácticamente freeforms,uk y hardtrances con esa técnica y evolución con tanta calidad en los sonidos? ellos a su época, nosotros a la nuestra, es así de simple. Tal vez mañana, lo de hoy parezca una mierda pinchá en un palo...

por cierto antes no se criticaba ni se hacía un análisis completo a un tema simplemente porque antes se disfrutaba de una melodía que daba más felicidad que toda la mierda actual de hoy en día ( incluyo mis temillas xd) sin pensar en si era una obra maestra en cuanto a técnica o no, quizá ese sea uno de los errores de hoy que mucho no entienden como por ejemplo los messi de las mezclas a 5 platos también. Se ha perdido la esencia disfrutar de la música para pasar a evaluarlo absolutamente todo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa