| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (21/49) > >> |
| FatAlbert:
Lavaros la boca antes de despotricar de la makina de sistema 3 xd Sistema 3 ha hecho mejores temas makineros que Ruboy, Requena, Cesar y todos los que os molan juntos xd Eso no es feria, eso es Makina, eso era la makina. |
| DaMaGeR:
Sistema 3 - Jumping....... ::) Ese entra en mi vategoría de feriada máxima que almenos consigue ser himno |
| FatAlbert:
--- Cita de: DaMaGeR en 19/12/12, 18:00:52 pm ---Sistema 3 - Jumping....... ::) Ese entra en mi vategoría de feriada máxima que almenos consigue ser himno --- Fin de la cita --- Este tema es muuuucho mejor que cualquier mierda post 2000 xd A quien no le guste la música de Sistema 3 no se puede considerar makinero. La makina siempre ha sido un estilo sencillo y "alegre" pero por favor, comparar Els Segadors con un Sistema 3 es de locos, por muy alegres que sean los sistema 3. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/12/12, 18:07:09 pm ---Asi es FatAlbert, , y nada que ver con el remix dels segadors xD esta es mi favorita: http://www.youtube.com/watch?v=6ALHUV5gW1k --- Fin de la cita --- A mi me encanta. Otra muy buena que no ponen nunca es el This is Techno. Nose, vale que alomejor las teneis hartas de escuchar pero esa es la verdadera makina. |
| acidboysgp:
Esa de Final Fantasy y la de Els Segadors, perdonad, pero son dos pedazo de mierdas como un piano. Ahora bien, a quien le guste allá él, cada uno con sus gustos, pero si tenéis la certeza de que eso es buena música electrónica, es que os falta MUCHA (pero mucha) mili. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |