MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (44/49) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: djose fr en 28/12/12, 03:09:03 am ---mucho frustradete veo yo por aquí porque la makina les ha llegado tarde xdxdxdx

--- Fin de la cita ---

Mejor tarde que mal y a rastras.

Charly el Sectario:

--- Cita de: MakineroBCN en 28/12/12, 15:24:30 pm ---
--- Cita de: djose fr en 28/12/12, 03:09:03 am ---mucho frustradete veo yo por aquí porque la makina les ha llegado tarde xdxdxdx

--- Fin de la cita ---

¿Te paga en metálico para defenderle constantemente o en gramos? ::)

--- Fin de la cita ---

brutal xDDDDD le has dejado " a rayas" :D
djose fr:

--- Cita de: Charly el Sectario en 28/12/12, 20:37:27 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 28/12/12, 15:24:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Te paga en metálico para defenderle constantemente o en gramos? ::)

--- Fin de la cita ---

brutal xDDDDD le has dejado " a rayas" :D

--- Fin de la cita ---

DIOSS ESTOY DE CAMINO AL PSICOLOGO, ES VERDAD XDXD por suerte siempre estuve en contra de los putos drogadictos que solo servían para ensuciar este maravilloso mundo, ahí si que me pica de verdad y no precisamente la nariz xdxdxd si eso es verdad, entonces me decepciona, pero aquí no se habla de eso...
D4V1D:

--- Cita de: The Clef en 15/12/12, 16:28:23 pm ---Increible lo de este hombre, cada día delir más, os dejo una joyita que ha soltado en su muro:

--- Fin de la cita ---

Pero este tio no estaba en la carcel?
D4V1D:

--- Cita de: djose fr en 28/12/12, 22:17:43 pm ---DIOSS ESTOY DE CAMINO AL PSICOLOGO, ES VERDAD XDXD por suerte siempre estuve en contra de los putos drogadictos que solo servían para ensuciar este maravilloso mundo, ahí si que me pica de verdad y no precisamente la nariz xdxdxd si eso es verdad, entonces me decepciona, pero aquí no se habla de eso...

--- Fin de la cita ---

bueno, la blanca tb se puede fumar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa