| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (43/49) > >> |
| djose fr:
mucho frustradete veo yo por aquí porque la makina les ha llegado tarde xdxdxdx |
| djcastaña:
::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: djose fr en 28/12/12, 03:09:03 am ---mucho frustradete veo yo por aquí porque la makina les ha llegado tarde xdxdxdx --- Fin de la cita --- ¿Te paga en metálico para defenderle constantemente o en gramos? ::) |
| djose fr:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/12/12, 15:24:30 pm --- --- Cita de: djose fr en 28/12/12, 03:09:03 am ---mucho frustradete veo yo por aquí porque la makina les ha llegado tarde xdxdxdx --- Fin de la cita --- ¿Te paga en metálico para defenderle constantemente o en gramos? ::) --- Fin de la cita --- del mismo modo puedo yo pensar que te paga a ti alguien para criticarlo...xdxdxd |
| ¡¡JKA!!:
--- Cita de: djose fr en 28/12/12, 17:29:28 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/12/12, 15:24:30 pm --- --- Cita de: djose fr en 28/12/12, 03:09:03 am ---mucho frustradete veo yo por aquí porque la makina les ha llegado tarde xdxdxdx --- Fin de la cita --- ¿Te paga en metálico para defenderle constantemente o en gramos? ::) --- Fin de la cita --- del mismo modo puedo yo pensar que te paga a ti alguien para criticarlo...xdxdxd --- Fin de la cita --- Nos paga a todos, pero eso de en metálico... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |