| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (45/49) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: D4V1D en 04/01/13, 02:25:36 am --- --- Cita de: djose fr en 28/12/12, 22:17:43 pm ---DIOSS ESTOY DE CAMINO AL PSICOLOGO, ES VERDAD XDXD por suerte siempre estuve en contra de los putos drogadictos que solo servían para ensuciar este maravilloso mundo, ahí si que me pica de verdad y no precisamente la nariz xdxdxd si eso es verdad, entonces me decepciona, pero aquí no se habla de eso... --- Fin de la cita --- bueno, la blanca tb se puede fumar --- Fin de la cita --- Pero si no es base no coloca. |
| D4V1D:
bueno, se da por hecho que el que toma una sustacia sabe como hacerlo, como en este caso cocinarla antes. Te imaginas a un porreta que no supiera liar? xD |
| dj compressor:
Que pena da este tio, otro makinero renegado que no hace mas que llorar, no merece estas 18 paginas de post xD |
| EL SALVADOR DE LA MAKINA:
--- Cita de: djose fr en 19/12/12, 20:16:51 pm --- http://www.youtube.com/watch?v=j7UrUyetNFU producido por crossb, añadido de vocal por requena --- Fin de la cita --- si esto es cierto, no tengo la más minina complicación en coger,retirar lo dicho y decir ole los cojones del cross-b, [/quote] Para empezar la melodia es de un videojuego, el Final Fantasy y la version makina la hicieron Dj ADN y Cross-B, requena años despues metio el vocal y Juan Cruz puso el nombre na mas jajaja |
| COCACOLAVINO:
Trata de arrancarlo, Carlos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |