| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (5/49) > >> |
| djose fr:
no he dicho que el lo sea, digo que es lo que le han puesto entre todos. Yo lo generalizo porque me sorprende que muchos desprecien a este hombre cuando ha hecho cosas buenas por un estilo,joder, es que estremendo el panorama que se ha creado a su nombre. Y digo otra vez, que a ver, si tienes la posibilidad de expandir tus opciones dentro del sector al que estás unido porque no lo vas hacer? es que es patético ir de humilde y de orgulloso en plan: buahh..no, yo soy makinero y como buen makinero no puedo cobrar un duro porque soy humilde tioo,la makina no puede ser comercial y no se puede sacar beneficio porque no está bien aprovecharse de ella. Venga, en serio?. tu, yo y todos, si hubiésemos tenido la oportunidad de llenar discotecas cada fin de semana, hacer programas de radio en una emisora house lider de audiencia, beneficiarte de ella y encima por hacer lo que te gusta, no dudes que pecaríamos todos. Preguntale a avicci que le parece la idea de hacer temazos con videoclips para millones de personas,pinchar cada fin de semana sus temas y que le paguen por ello y encima hacerlo por que le gusta. |
| el_del_pont:
--- Cita de: djose fr en 15/12/12, 21:13:51 pm ---El salvador de la maknia se lo habeis puesto vosotros, el solo presume de lo que ha hecho, ¿que hay de malo en eso si te lo has currado para poder decirlo? ahhh sii, es falta de humildad, porque lo conseguido no se puede presumir verdad? queda feo decirlo, pos yo prefiero a un tio que te diga las cosas a la cara que no el pelota, o tímido que no dice nada. Si por algo se caracteriza, es por los huebos que tiene de decir las cosas gusten más o gusten menos, se equivoque o no.Venga hombre, que poner un programa makina lider de audiencia en una emisora house, montar unos festivales del cojón y defender a muerte el estilo sea para insultarle y despreciarlo....no jodamos, que valoramos a tios que seguramente que han hecho mucho menos o absolutamente nada. ¿que se subió al carro cuando más tiraba? hay algo que se llaman etapas,y si a el le pilló esa etapa y pudo exprimirla y disfrutarla al maximo, donde está lo malo? que pasa, que vosotros no lo hubieseis hecho?claro soys humildes,no quereis fama porque quereis quedaros en casa sin que nadie conozca vuestros trabajos o talento.....venga ya, noooo me jodaisssss ¬¬ --- Fin de la cita --- Mucha gente a conseguido mucho más que Juan Cruz y nunca han hecho un comentario al respecto sobre ello, en cambio han dejado más huella que el y se les recuerda por su trabajo, no por lo que dicen. Eso es humildad, decir que eres grande, pero no con palabras, si no con trabajo y sin intentar menospreciar a los demás como está haciendo Juan Cruz. ¿Que dice las cosas a la cara? Dice las cosas en comunicados via Facebook y otras redes, eso no es decir las cosas a la cara. ¿Tiene algo que ver ser humilde con no querer fama? |
| Charly el Sectario:
un paboh que remixeo els segadors a version MIDI y portaestandarte de la feria... no merece ni que le hagamos caso xd |
| djdaviz:
--- Cita de: djose fr en 15/12/12, 21:13:51 pm --- Pero que salvador de la máquina ni que historias, si Juan Cruz es a la máquina lo que Lotina al fútbol xDDD. --- Fin de la cita --- ostia puta me acabas de matar con ese comentario tio jajajajajjajajajajjajaja j qué bueno! :D :D :D :D ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: djose fr en 15/12/12, 21:34:05 pm ---no he dicho que el lo sea, digo que es lo que le han puesto entre todos. Yo lo generalizo porque me sorprende que muchos desprecien a este hombre cuando ha hecho cosas buenas por un estilo,joder, es que estremendo el panorama que se ha creado a su nombre. Y digo otra vez, que a ver, si tienes la posibilidad de expandir tus opciones dentro del sector al que estás unido porque no lo vas hacer? es que es patético ir de humilde y de orgulloso en plan: buahh..no, yo soy makinero y como buen makinero no puedo cobrar un duro porque soy humilde tioo,la makina no puede ser comercial y no se puede sacar beneficio porque no está bien aprovecharse de ella. Venga, en serio?. tu, yo y todos, si hubiésemos tenido la oportunidad de llenar discotecas cada fin de semana, hacer programas de radio en una emisora house lider de audiencia, beneficiarte de ella y encima por hacer lo que te gusta, no dudes que pecaríamos todos. Preguntale a avicci que le parece la idea de hacer temazos con videoclips para millones de personas,pinchar cada fin de semana sus temas y que le paguen por ello y encima hacerlo por que le gusta. --- Fin de la cita --- Mezclas churras con merinas. Yo desprecio su hipocresía. Desprecio que vaya dando lecciones de producción cuando el tío no es Gabriel Masurel, Robert Leiner, o J-Rob, precisamente. Que se baje del pedestal donde él mismo se ha puesto. Eso es lo que desprecio, que vaya de crack en lo referente a producción cuando hay gente que no conoce ni el tato que produce mucho mejor que él, y que si no tienen la oportunidad de "salir", es precisamente porque en este mundo musical premia más el dinero que la creatividad, es más importante "vender y que tus temas salgan en recopilatorios" (es ÉL MISMO el que ha sacado pecho por eso) que hacer una buena producción. En el mismo discurso defiende la creatividad para más abajo (cuando se queda sin argumentos) sacar pecho por las ventas de sus producciones (cuando es NO ES SINÓNIMO de calidad). Puedes expandir perfectamente "tus opciones dentro del sector", eso no es ser prepotente, eso es ser ambicioso. --- Citar ---buahh..no, yo soy makinero y como buen makinero no puedo cobrar un duro porque soy humilde tioo,la makina no puede ser comercial y no se puede sacar beneficio porque no está bien aprovecharse de ella --- Fin de la cita --- La música se puede entender de dos maneras: O como negocio, o como "cultura", vocación, hobby, llámalo como quieras. Si él ha sido ambicioso en el aspecto económico del tema y ha tenido que comercializar el estilo hasta llevarlo a su extinción (él junto con MUCHOS OTROS), ahora que no se queje de que hay pocas producciones buenas. Buena música a nivel "no conocido" (amateur no es un término que me gusta utilizar porque hay gente supuestamente amateur que da mil vueltas a tíos supuestamente profesionales) hay bastante, lo que pasa es que si no sale a la luz o no se le da bombo es precisamente por el poco tirón comercial que tiene. Que no, que no tienes razón. Ni tú, ni Juanito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |