| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (4/49) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: djdaviz en 15/12/12, 20:23:58 pm ---Sinceramente a mi Juan Cruz me merece respeto profesionalmente ya que en su día tuvo algunas producciones de una muy buena calidad, al igual que tuvo algunas otras que.... bueno dejémoslo ahí... Pero lo que más me sorprende de estos comentarios es que los haga un tío que se ha cambiado de chaqueta no sé cuantas veces, y como dicen por ahí arriba él subió cuando todo lo que se hacía gustaba. Todos los temas que se hacían sonaban xque habían muchas salas donde sonar y porque había mucha gente que escuchaba esta música! Me gustaría que el Sr. Juan Cruz tuviese ahora 17 años y empezase a producir en un pueblo donde ni suena tu estilo de música preferido, a ver qué carrera hubiese hecho... Aunque lleva razón en algunas cosas de las que dice, ni mucho menos es el más indicado para decir según qué cosas... PD: Y por cierto en Alemania, Holanda, UK, etc... tb hacen programas como OT, La Voz y cosas así, a ver si aquí la música va a ser una mierda xque se hacen esos programas!!! Xque si es así que acaben con Eurovisión a la voz de YA! jajaja Hay que leer unas cosas que flipas... --- Fin de la cita --- Yo tmabien respeto al Juan Cruz profesional, montaba Megaaplecs, varias fiestas y se arriesgaba a abrir discotecas, al que no respeto es a Juan Cruz como persona, por su falta de humildad al creerse que era el salvador de la mákina y varias cosas más y su falta de respeto hacia los demás como demuestra en este texto cuando el no fue precisamente un gran artista a la hora de componer. Por no decir tambien que fue un delinqüente. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DISCOSBCN en 15/12/12, 20:43:37 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 15/12/12, 20:28:22 pm ---Juanito, paga la Coca, primer aviso. --- Fin de la cita --- JOJOOJOJ un saludo senyor sergiopastillas la has clavado !!! 8) --- Fin de la cita --- Saludetes!! --------------------- Y ahora respondiendo en serio ¿Quien coño se ha creído que es el camello éste? Un tío que ha tenido los cojones de hacer un remix de un himno de una Comunidad Autónoma en máquina, es para darle de hostias de lo gañán, cutre, y salchichera que es su forma de producir. Que me venga con el argumento de "ej que mis produjcionesh se han bendido mucho, premoh" es el típico argumento del caradura que encima nos quiere hacer creer que produce bien. Por esa regla de 3, Justin Beaber debe ser un Dios o Psy (el del Gangman style) ha hecho la mejor producción de la historia moderna de la música. Precisamente si a lo que quiere hacer referencia es a la calidad musical de un tema desde el punto de vista del tiempo, el trabajo y la dedicación invertidos en el mismo (que tampoco eso es sinónimo de calidad, esto da para otro debate), no nos puede vender que sus temas eran buenos "porque se vendían" ¿Por qué es bueno un tema, porque se vende, o porque se trabaja mucho en él? Además de hipócrita, nos toma por tonto a los demás. Tengo amigos que producen diez mil veces mejor que él, y música mucho más compleja que la máquina (Goa Trance, Acid Trance, Trance, etc). Así que, Juanito, si me lees, primero paga la coca, cabrón, y segundo, baja de la nube. |
| djose fr:
El salvador de la maknia se lo habeis puesto vosotros, el solo presume de lo que ha hecho, ¿que hay de malo en eso si te lo has currado para poder decirlo? ahhh sii, es falta de humildad, porque lo conseguido no se puede presumir verdad? queda feo decirlo, pos yo prefiero a un tio que te diga las cosas a la cara que no el pelota, o tímido que no dice nada. Si por algo se caracteriza, es por los huebos que tiene de decir las cosas gusten más o gusten menos, se equivoque o no.Venga hombre, que poner un programa makina lider de audiencia en una emisora house, montar unos festivales del cojón y defender a muerte el estilo sea para insultarle y despreciarlo....no jodamos, que valoramos a tios que seguramente que han hecho mucho menos o absolutamente nada. ¿que se subió al carro cuando más tiraba? hay algo que se llaman etapas,y si a el le pilló esa etapa y pudo exprimirla y disfrutarla al maximo, donde está lo malo? que pasa, que vosotros no lo hubieseis hecho?claro soys humildes,no quereis fama porque quereis quedaros en casa sin que nadie conozca vuestros trabajos o talento.....venga ya, noooo me jodaisssss ¬¬ |
| acidboysgp:
--- Cita de: djose fr en 15/12/12, 21:13:51 pm ---El salvador de la maknia se lo habeis puesto vosotros, el solo presume de lo que ha hecho, ¿que hay de malo en eso si te lo has currado para poder decirlo? ahhh sii, es falta de humildad, porque lo conseguido no se puede presumir verdad? queda feo decirlo, pos yo prefiero a un tio que te diga las cosas a la cara que no el pelota, o tímido que no dice nada. Si por algo se caracteriza, es por los huebos que tiene de decir las cosas gusten más o gusten menos, se equivoque o no.Venga hombre, que poner un programa makina lider de audiencia en una emisora house, montar unos festivales del cojón y defender a muerte el estilo sea para insultarle y despreciarlo....no jodamos, que valoramos a tios que seguramente que han hecho mucho menos o absolutamente nada. ¿que se subió al carro cuando más tiraba? hay algo que se llaman etapas,y si a el le pilló esa etapa y pudo exprimirla y disfrutarla al maximo, donde está lo malo? que pasa, que vosotros no lo hubieseis hecho?claro soys humildes,no quereis fama porque quereis quedaros en casa sin que nadie conozca vuestros trabajos o talento.....venga ya, noooo me jodaisssss ¬¬ --- Fin de la cita --- Pero que salvador de la máquina ni que historias, si Juan Cruz es a la máquina lo que Lotina al fútbol xDDD. Es un fantasmón que tuvo la suerte de estar en el sito justo en el momento adecuado. Hizo cosas buenas (Megaaplecs, un buen programa de Radio) no lo niego, pero precisamente producir no era lo suyo, y esto es lo que se debate en este hilo. |
| acidboysgp:
Además, no tiene absolutamente nada que ver que el tío hiciera sus cosas buenas para luego tener patente de corso para decir lo que le salga de ahí. Es un personaje público dentro de este mundillo y se tiene que atener a las críticas que pueda recibir, punto. Si no le gusta, que se dedique a ganar dinero B y a cortar, pero que vaya con ojo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |