MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (27/49) > >>
djose fr:
No defiendo la voz, defiendo el artista que sale de su casa a intentarlo, está claro que después de la devoción, viene el beneficio pero Seamos sinceros, tanto tu o como yo, creo que exponemos nuestros temas en el apartado de producción porque queremos que nuestra música suene para el público y estoy seguro que de ahí el siguiente nivel, es querer sacar beneficio de ello ya que no lo hemos currado lo nuestro (sea más bueno o sea más malo).

Que después se conviertan en marionetas de discográficas, allá ellos (al fin y alcabo es el trabajo que les da de comer, pero de una forma más cercana a la devoción, por lo tanto no van a decir que no.), pero de principio, no puedo decir que ese cantante que por el hecho de cantar en la voz, sea malo o no merezca mi aplauso si el talento es evidente, eso es lo que defiendo. Lo comercial es una etiqueta, el talento no. Por ejemplo en ese aspecto no comparto opinión con JC.
TheOutsideAgency:

--- Cita de: djose fr en 19/12/12, 20:26:25 pm ---
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/12/12, 20:23:05 pm ---No, si ahora Pitbull va a ser un productor con un estilo innovador, sonidos muy trabajados/profundos y demás  :D

--- Fin de la cita ---

de momento lo que se, que el que gana millones de euros es el no yo....xdxdd

dentro de poco saldrá por aquí alguien diciendo que éxito no es sinónimo de calidad pero....es lo que hay xd

--- Fin de la cita ---

Lo superficial es lo que más vende en la música, si haces algo muy complejo pues las mayorías no lo entienden. Por ejemplo la mayor parte de la gente no se enteran cuando escuchan a una persona hablar con muchos tecnicismos/pomposidad; entonces, lo que hacen/secundan las mayorías ¿tiene que ser lo mejor según tu dogma ese de éxito = calidad?   ::)
Deranged V.3:
A todo esto... Quien es Pitbull?  :-\
djose fr:
Joder vaya tela Jose, o sea que a ti lo que te interesa es vender y ganar pasta no? la calidad no es importante, asi va el mundo que lo unico que importa es la puta pasta...
[/quote]

Hombre hasta el día de hoy se diferenciar por ejemplo lo que es escuchar a M83  y escuchar a pitbull.

Simplemente digo que por suerte o por desgracia , el tinglado está montado de esta manera de momento...

Es lo de siempre: No sabéis decir porqué os gustan ciertos estilos, simplemente sentenciais "es que cada uno tiene sus gustos y todo es relativo".

Con dos cojones.
[/quote]

Prefiero dejar la crítica para los que cobran por ello como trabajo cualquiera, yo de mientras disfruto con lo que mi oídos aceptan independientemente de si es una mierda o algo bueno...reñativo? tal vez, pero es que quiero disfrutar, no pasarme 3 m intentando ser consciente de si es bueno o malo, entonces no disfruto...
acidboysgp:
Y te equivocas pero muchísimo en este comentario:

--- Citar ---el problema es que lo nuestro es bueno y lo de los demás una mierda

--- Fin de la cita ---

Es que precisamente ahí está el quid de la cuestión

Te pongo el ejemplo de Queen, ya que antes lo he mencionado: No tengo discos suyos, ni escucho su música habitualmente, pero no porque no me guste (hay temas que me encantan), o porque lo considere feria, sino porque tengo otras preferencias.

Pero ese grupo tiene temas que son para enseñar en las escuelas como ejemplo de MÚSICA, con mayúsculas.

Yo lo que escucho soy consciente que a mucha gente le parece ruido y música de drogaos ¿Y qué? Yo lo disfruto muchísimo y sé que dentro de lo que es música electrónica de baile, tiene muchísima calidad; pero no lo pincho por eso, lo pincho porque después de tantos años de escuchar innumerables estilos, mis gustos personales me han llevado hasta allí.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa