MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (26/49) > >>
djose fr:

http://www.youtube.com/watch?v=j7UrUyetNFU

producido por crossb, añadido de vocal por requena
[/quote]

si esto es cierto, no tengo la más minina complicación en coger,retirar lo dicho y decir ole los cojones del cross-b,
TheOutsideAgency:
No, si ahora Pitbull va a ser un productor con un estilo innovador, sonidos muy trabajados/profundos y demás  :D. La usura es perniciosa en la música (comercializar en exceso), hay ejemplos para hartarse; no se vive por y para la música, sino de ella, ahí está la clave, se exprime lo que ya se ha hecho y apenas se avanza con firmeza.
DJ emg:

--- Cita de: djose fr en 19/12/12, 20:16:51 pm ---

http://www.youtube.com/watch?v=j7UrUyetNFU

producido por crossb, añadido de vocal por requena

--- Fin de la cita ---

si esto es cierto, no tengo la más minina complicación en coger,retirar lo dicho y decir ole los cojones del cross-b,
[/quote]

Yo confirmo.
djose fr:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/12/12, 20:23:05 pm ---No, si ahora Pitbull va a ser un productor con un estilo innovador, sonidos muy trabajados/profundos y demás  :D

--- Fin de la cita ---

de momento lo que se, que el que gana millones de euros es el no yo....xdxdd

dentro de poco saldrá por aquí alguien diciendo que éxito no es sinónimo de calidad pero....es lo que hay xd
acidboysgp:

--- Cita de: djose fr en 19/12/12, 20:11:02 pm ---de donde partes que la música de pitbull es mala? porque realmente lo que me estás diciendo es que a ti no te gusta simplemente, no que su música es mala...el problema es que lo nuestro es bueno y lo de los demás una mierda...

es como por aquí que han dicho que OT o la voz es una mierda...pués para ser una mierda hay algun@s cantantes que tienen buena voz, pero claro es comercial, que vamos a decir los frustrados makineros que siempre hemos ido de anticomerciales pero a la vez hemos pedido apoyo de lo mediático no?...

mentes abiertas es lo que han faltado en este estilo y punto.

aunque la verdadera mierda a este estilo se lo han llevado los monos con bate,la poligonería y las putas drogas si a eso añades que esto es un estilo para chiquillada...

--- Fin de la cita ---

Claro hombre, y si a mi vecina le gusta Bustamante pero no le gusta Queen, y al panadero de mi barrio le gusta Queen, y no le gusta Bustamante, podemos sentenciar que Queen y Bustamante son igual de buenos (o de malos).

Es lo de siempre: No sabéis decir porqué os gustan ciertos estilos, simplemente sentenciais "es que cada uno tiene sus gustos y todo es relativo".

Con dos cojones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa