| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (3/49) > >> |
| Deranged V.3:
La verdad que a mi tener el apoyo de este tio o no tenerlo, poco por no decir nada me cambia la vida |
| DjFerry:
bueno a ver hay algunas cosas k se le ha ido la pinza, seguramente por el propio cabreo viendo el panorama y creo que, dentro de lo que cabe se entiende.... pero en si, el mensaje que da es cierto ( pero eh, eso si, hay productores professionales y amateurs que no van en ese saco ya nombrados en las encuestas incluso en este mismo tema, seguramtne no pensaria precisamente en esa gente al escribir esas lineas... que a veces tb nos gusta ver las 27 piernas al gato, espero k no me equivoque porque entonces si seria un capullo integral ) no negaremos que hay mucho chulo come mundos en este sector... tanto productores, como jefes de locales y demas.... Saliendo un poco del panorama makinero.... a mi me da tristeza ver otros estilos... por la poca originalidad i calidad(hablo de pandereta's land fuera no...). No se si es que son celos o que xD pero no entiendo como la mierda valga mas que el arte aqui en españa. Pero bueno en fin no quiero liarla aqui ahora yo con mis comentarios. Ahi esta mi opinion respeto ese texto, quizas como ya dije se le ha ido un pelin la lengua pero en ese estado de cabreo, yo lo entiendo xD. |
| djdaviz:
Sinceramente a mi Juan Cruz me merece respeto profesionalmente ya que en su día tuvo algunas producciones de una muy buena calidad, al igual que tuvo algunas otras que.... bueno dejémoslo ahí... Pero lo que más me sorprende de estos comentarios es que los haga un tío que se ha cambiado de chaqueta no sé cuantas veces, y como dicen por ahí arriba él subió cuando todo lo que se hacía gustaba. Todos los temas que se hacían sonaban xque habían muchas salas donde sonar y porque había mucha gente que escuchaba esta música! Me gustaría que el Sr. Juan Cruz tuviese ahora 17 años y empezase a producir en un pueblo donde ni suena tu estilo de música preferido, a ver qué carrera hubiese hecho... Aunque lleva razón en algunas cosas de las que dice, ni mucho menos es el más indicado para decir según qué cosas... PD: Y por cierto en Alemania, Holanda, UK, etc... tb hacen programas como OT, La Voz y cosas así, a ver si aquí la música va a ser una mierda xque se hacen esos programas!!! Xque si es así que acaben con Eurovisión a la voz de YA! jajaja Hay que leer unas cosas que flipas... |
| acidboysgp:
Juanito, paga la Coca, primer aviso. |
| DISCOSBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 15/12/12, 20:28:22 pm ---Juanito, paga la Coca, primer aviso. --- Fin de la cita --- JOJOOJOJ un saludo senyor sergiopastillas la has clavado !!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |