| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (2/49) > >> |
| djose fr:
Seamos sinceros, este es el peor estilo musical de la historia en cuanto apoyo entre sus seguidores. Normal que los grandes acabaran hasta los cojones de la Makina... |
| dj castillo:
Tiene razón en lo que dice, lastima que lo diga alguien que a sacado un remix de els segadors en feria makina xd |
| ALDJ_991:
El mismo que escribe tiempo atrás en su estado sobre cómo la "feria" adereza las sesiones dice más tarde que las producciones actuales no tienen calidad ni sentimiento? Y que no merecen su respeto? |
| el_del_pont:
Me quedo con la respuesta de Daniel Ortiz, Juan Cruz llegó a ser algo porque pilló la época en la que cualquier tema mákina que saliese nuevo le gustaba a la gente. Me hace gracia porque se queja de que la gente hace hoy en dia lo que hacía el XD. |
| SteeL:
--- Cita de: el_del_pont en 15/12/12, 18:18:08 pm --- Me quedo con la respuesta de Daniel Ortiz, Juan Cruz llegó a ser algo porque pilló la época en la que cualquier tema mákina que saliese nuevo le gustaba a la gente. Me hace gracia porque se queja de que la gente hace hoy en dia lo que hacía el XD. --- Fin de la cita --- ahi esta mas claro agua... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |