oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB  (Leído 21835 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 15/12/12, 16:28:23 pm »

Increible lo de este hombre, cada día delir más, os dejo una joyita que ha soltado en su muro:

Juan Cruz viendo un vídeo de Depeche Mode y dando su opinión:

JC: Cuando ves este tipo de cosas, se te corroen las entrañas!!! lo siento amigos/as aspirantes a productores...ESTO ES PRODUCIR!!! no muy lejos de como lo hacíamos antes, con amor, dedicación, profesionalidad y seriedad. ESTO ES PRODUCIR, lo demás... me voy a callar!!! en marzo nuevo álbum de mis dioses...

A lo que uno le contesta:

si eso son los animos que das a las nuevas promesas de la musica mal vamos... todos sabemos que lo mas importante en un productor es su propia imaginacion y dedicacion y no los aparatejos caros o estudios de miles de dolares, eso solo sirve para SONAR MEJOR , pero el alma de la musica , lo que te hace sentir hay que saber transferirlo de tu propia mente al programa y eso amigo... eso no se compra con dinero, eL el tema del clip suena asombroso pero personalmente no me gusta esa musica.

Y Juan Cruz replica:

Si por eso es mejor una sound blaster, un PC y hacer un tema por día. Si eso son las nuevas promesas, apaga y vamonos!
No puedo dar ánimos a quien no me merece ni el más mínimo de respeto. El mismo respeto que tienen algunos por la música que hacen un tema por día, colgándolos en portales donde hay cientos de miles de temas sin corazón ni espíritu...¿esos me han de merecer respeto?, Por favor Mario!!! no se trata de aparatos se trata de profesionalidad. No hace falta tener un estudio de un millón de dólares si crees eso es que no has entendido nada de lo que escribo. Me refería a la dedicación, al tiempo, a innovar a crear un sonido propio a través de una forma de onda y que este te lleve un día entero...no me hables de nuevas promesas, eso no son promesas eso sólo es afán de fama y egocentrismo!!! un saludo!!!

A lo que Malry le contesta honestamente:
Bueno eso es lo basico , pero hoy en dia se puede automatizar , sintetizar y crear bajo el empuje de software muy avanzados , en la era digital todo esta inventado y todo se fusiona , verdad que hace 25 años no imaginabas tener un movil que hiciera fotos con pantalla tactil y que hasta pudieras controlar y mezclar la musica entre otros asuntos? pues esto es asi , lo analogico siempre será lo mejr pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos y a las ventajas que nos brindan
El jueves a la(s) 18:54 · Editado · 1

Y Juan Cruz en sus trece:

Si te fijas malry Depeche son un ejemplo de nuevas tecnologías con el sonido de antaño, con una profesionalidad innata, algo que en España brilla por su ausencia, Paquirrines, eso si sabemos hacer!!! dime algún referente dentro de la escena electrónica mundial en España, ¿cuantos djs artistas o grupos suenan o sonais en Alemania, y en UK? Dame nombrs amigo!, y por favor cuidado con los nombres que me des, básicamente porque hablo a nivel profesional y mundial. España es una basura musicalmente, salimos de la OT, y nos metemos en programas de telebasura como la voz, mas mierda con diferente olor!!!Spain is diferent!!

Respuesta de Daniel Ortiz:

Deberias meterte en el, tus remixes makina jamas fueron obras de arte de la produccion, y hechos en una tarde... si tardastes mas en hacerlos no diria mucho de ti.. razon para meterte en el saco.
No obstante, tus recientes remixes house como el what will i do, dejan tus declaraciones a la altura del betun.
No me esperaba tu ataque tan gratuito hacia aquellos chavales que sacrifican y compaginan su tiempo libre dandole horas a algo donde no ganan ni un € para que una referencia dell mundillo diga que no tiene ningun respeto por ellos

A lo que Juan Cruz le contesta:

¿¿¿RESPETO??? Pues no, mira por donde!!! les tengo el mismo respeto que me tiene gente como tú, que en vuestra vida habéis hecho una producción (ni buena ni mala) y estáis todo el día despotricando sin tener pajolera idea. Yo por lo menos saqué más de 25 vinilos, todos en recopilatorios superventas y con una tirada considerable de los mismos, algunos de ellos con 4 cortes como el harmonycs entre otros, en los cuales había un despliegue de sintes analógicos de última generación, mesas de mezclas que pagábamos en 5 años a crédito y unos conocimientos adquiridos en sonido a base de estudiar algo. Así que si para ti, mis producciones quedan a la altura del betún ya es algo!!! ya que tú no puedes ni hablar ya que en tu vida has hecho ni harás nada competente por la música eso si cascar y cascar hasta despotricar (que ya os conozco campeón). Por cierto los críticos como tú son lo que precisamente se han cargado la música, con foros como Makination y compañia en los que sólo se respira odio y rencor además de estar lleno de ineptos que hablan desde la protección que les da una pantalla de ordenador, eso si por supuesto de espaldas al mundo real. Para los pocos que haya en estos foros y que hablan y producen con respeto (esos pocos) ya saben que tienen todo mi apoyo, de hecho, siempre lo tuvieron ya que a través de la radio o de una cabina les di la oportunidad a más de un dj de los que hoy corren por ahí ganándose la vida gracias a que alguien como yo un día les dio una oportunidad y hoy se olvidan por completo de ello, así que no me hables de respeto que tengo 42 años y estoy muy de vuelta de tanta tontería. Buenos días!

PD: Increíble lo de este hombre... ¿ Que opinais vosotros?
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1 en: 15/12/12, 17:01:52 pm »

PD:Para los pocos que haya en estos foros y que hablan y producen con respeto (esos pocos) ya saben que tienen todo mi apoyo, de hecho, siempre lo tuvieron ya que a través de la radio o de una cabina les di la oportunidad a más de un dj de los que hoy corren por ahí ganándose la vida gracias a que alguien como yo un día les dio una oportunidad y hoy se olvidan por completo de ello, así que no me hables de respeto

EN ESE ASPECTO, LE DOY TODA LA RAZÓN, SOLO DISCREPO EN QUE SU SER PÚBLICO LE DEBERÍA DE HACER CALLAR ALGUNAS COSAS AUNQUE SEA VERDAD PORQUE LA GENTE QUIERE SABER LA VERDAD, PERO NADIE QUIERE ESCUCHARLA....
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/12, 17:12:03 pm »

dime algún referente dentro de la escena electrónica mundial en España, ¿cuantos djs artistas o grupos suenan o sonais en Alemania, y en UK? Dame nombrs amigo!, y por favor cuidado con los nombres que me des, básicamente porque hablo a nivel profesional y mundial.

Xavi BCN, Jordi K-stanya, Ferran Kaos, ShoX, Kapital, DJ Contra, Victor Ronda, Raúl Soto, Miguel Serna, DJ Oskar, Miguel Aimeur, DJ Neira, y tantísimos otros que me dejo.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3 en: 15/12/12, 17:23:03 pm »

Tiene toda la razón. Los productores actuales amateurs o no no tienen respeto a la música sino no sacarían la mierda de sacan xd
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/12/12, 17:29:34 pm »

Menudo fantasma el tio este...
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #5 en: 15/12/12, 18:04:43 pm »

Seamos sinceros, este es el peor estilo musical de la historia en cuanto apoyo entre sus seguidores.

Normal que los grandes acabaran hasta los cojones de la Makina...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #6 en: 15/12/12, 18:08:53 pm »

Tiene razón en lo que dice, lastima que lo diga alguien que a sacado un remix de els segadors en feria makina xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/12/12, 18:17:13 pm »

El mismo que escribe tiempo atrás en su estado sobre cómo la "feria" adereza las sesiones dice más tarde que las producciones actuales no tienen calidad ni sentimiento? Y que no merecen su respeto?

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8 en: 15/12/12, 18:18:08 pm »

 Me quedo con la respuesta de Daniel Ortiz, Juan Cruz llegó a ser algo porque pilló la época en la que cualquier tema mákina que saliese nuevo le gustaba a la gente.
 Me hace gracia porque se queja de que la gente hace hoy en dia lo que hacía el XD.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/12/12, 18:29:49 pm »

Me quedo con la respuesta de Daniel Ortiz, Juan Cruz llegó a ser algo porque pilló la época en la que cualquier tema mákina que saliese nuevo le gustaba a la gente.
 Me hace gracia porque se queja de que la gente hace hoy en dia lo que hacía el XD.
ahi esta mas claro agua...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #10 en: 15/12/12, 18:50:28 pm »

La verdad que a mi tener el apoyo de este tio o no tenerlo, poco por no decir nada me cambia la vida
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #11 en: 15/12/12, 19:50:00 pm »

bueno a ver hay algunas cosas k se le ha ido la pinza, seguramente por el propio cabreo viendo el panorama y creo que, dentro de lo que cabe se entiende.... pero en si, el mensaje que da es cierto ( pero eh, eso si, hay productores professionales y amateurs que no van en ese saco ya nombrados en las encuestas incluso en este mismo tema, seguramtne no pensaria precisamente en esa gente al escribir esas lineas... que a veces tb nos gusta ver las 27 piernas al gato, espero k no me equivoque porque entonces si seria un capullo integral ) no negaremos que hay mucho chulo come mundos en este sector... tanto productores, como jefes de locales y demas.... Saliendo un poco del panorama makinero.... a mi me da tristeza ver otros estilos... por la poca originalidad i calidad(hablo de pandereta's land fuera no...). No se si es que son celos o que xD pero no entiendo como la mierda valga mas que el arte aqui en españa.

Pero bueno en fin no quiero liarla aqui ahora yo con mis comentarios. Ahi esta mi opinion respeto ese texto, quizas como ya dije se le ha ido un pelin la lengua pero en ese estado de cabreo, yo lo entiendo xD.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #12 en: 15/12/12, 20:23:58 pm »

Sinceramente a mi Juan Cruz me merece respeto profesionalmente ya que en su día tuvo algunas producciones de una muy buena calidad, al igual que tuvo algunas otras que.... bueno dejémoslo ahí...

Pero lo que más me sorprende de estos comentarios es que los haga un tío que se ha cambiado de chaqueta no sé cuantas veces, y como dicen por ahí arriba él subió cuando todo lo que se hacía gustaba. Todos los temas que se hacían sonaban xque habían muchas salas donde sonar y porque había mucha gente que escuchaba esta música!

Me gustaría que el Sr. Juan Cruz tuviese ahora 17 años y empezase a producir en un pueblo donde ni suena tu estilo de música preferido, a ver qué carrera hubiese hecho...   

Aunque lleva razón en algunas cosas de las que dice, ni mucho menos es el más indicado para decir según qué cosas...


PD: Y por cierto en Alemania, Holanda, UK, etc... tb hacen programas como OT, La Voz y cosas así, a ver si aquí la música va a ser una mierda xque se hacen esos programas!!! Xque si es así que acaben con Eurovisión a la voz de YA! jajaja Hay que leer unas cosas que flipas...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 15/12/12, 20:28:22 pm »

Juanito, paga la Coca, primer aviso.
DISCOSBCN
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/12/12, 20:43:37 pm »

Juanito, paga la Coca, primer aviso.

JOJOOJOJ un saludo senyor sergiopastillas la has clavado !!!  8)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |