Buenas ^^
Pues nada, nueva referencia en una nueva formación compuesta por mi y Arnau (ALDJ). Con la cual pretendemos seguir sacando de manera asidua diversos temas de makina, hardtrance y demás. En breves daremos más info de por dónde saldrá ya que todavía es una sorpresa

. Esperamos que os guste, ya que le hemos dedicado muchas horas. Agradecer al tete xavi bcn la echada de mano con el master y agradecer a todos los que todavía seguís apoyando el estilo, esta canción va dedicada a las personas que todavía tienen ganas de seguir luchando por un estilo, sean productores, djs, consumidores o dueños de sellos, tiendas, discotecas o clientes. Por mi parte intentaremos seguir en el pie del cañon y siempre mejorar. Acerca de futuros temas, pues ahora mismo estoy preparando un particular homenaje a la canción Atmosphere de Joy Division y también un nuevo trip

En breves más noticias, así como la portada y logo de la formación, que hay mucho cachondeo con el mapache y el lobo xD
Un fuerte abrazo a todos!
https://soundcloud.com/barcelonaproject/raccoon-and-wolf-mauser-c-96P.D. Que Dios bendiga el Caos!