oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Raccoon and Wolf - Mauser C-96 (BPR0011) *FREE TRACK  (Leído 1649 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« en: 13/12/12, 15:30:49 pm »

Buenas ^^
Pues nada, nueva referencia en una nueva formación compuesta por mi y Arnau (ALDJ). Con la cual pretendemos seguir sacando de manera asidua diversos temas de makina, hardtrance y demás. En breves daremos más info de por dónde saldrá ya que todavía es una sorpresa  :o. Esperamos que os guste, ya que le hemos dedicado muchas horas. Agradecer al tete xavi bcn la echada de mano con el master y agradecer a todos los que todavía seguís apoyando el estilo, esta canción va dedicada a las personas que todavía tienen ganas de seguir luchando por un estilo, sean productores, djs, consumidores o dueños de sellos, tiendas, discotecas o clientes. Por mi parte intentaremos seguir en el pie del cañon y siempre mejorar. Acerca de futuros temas, pues ahora mismo estoy preparando un particular homenaje a la canción Atmosphere de Joy Division y también un nuevo trip  :-[ En breves más noticias, así como la portada y logo de la formación, que hay mucho cachondeo con el mapache y el lobo xD

Un fuerte abrazo a todos!

https://soundcloud.com/barcelonaproject/raccoon-and-wolf-mauser-c-96

P.D. Que Dios bendiga el Caos!
SteeL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/12/12, 15:41:15 pm »

Buenísimo señores! :angel:
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/12/12, 15:42:43 pm »

Pues ya lo tenemos aquí. No puedo hacer más que felicitar de nuevo a Ferran porque demuestra con cada creación que no deja de sorprenderme, y que aún le falta mucho para tocar techo.

Estoy especialmente satisfecho con este tema, es makina del primer hasta el último segundo, y desde las primeras fases de producción se veía que el resultado sería espectacular.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #3 en: 13/12/12, 15:52:27 pm »

Pues ya lo tenemos aquí. No puedo hacer más que felicitar de nuevo a Ferran porque demuestra con cada creación que no deja de sorprenderme, y que aún le falta mucho para tocar techo.

Estoy especialmente satisfecho con este tema, es makina del primer hasta el último segundo, y desde las primeras fases de producción se veía que el resultado sería espectacular.
Lo que tiene juntarse con gente grande como tu, ya me avisaron de pequeño que vigilara las amistades xD

Buenísimo señores! :angel:
Muchas gracias David! Por cierto, el otro día me estuve escuchando tu tema de Farewell en clase. Mi compañero de al lado que no le gusta la makina me pregunto como se llamaba el tema! Muy bueno  :)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/12/12, 15:54:54 pm »

gracias Ferran, pronto tendréis noticias, no os ensucio mas el post, saludos y muy buen tema de nuevo ;D
DJ Riu

Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!

Email
« Responder #5 en: 13/12/12, 16:07:52 pm »

Muy buen tema Ferran i Arnau, esto es lo que de verdad merece la pena escuchar i mezclar. Gracias x seguir apoyando esto :)
lokusmender
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/12/12, 21:42:52 pm »

Muy buenoooooo
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/12/12, 22:20:31 pm »

Gracias Riu y lokusmender! Un saludo  :angel:
dj natols

Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010

Email
« Responder #8 en: 14/12/12, 01:48:36 am »

muy buen tema makinero como a mi me gustan jaja la rallada muy guapa y la melodia en general muy buena también , lo único que echo en falta esos subidones largos de antaño :'( pero se agradece mucho que aun haya gente que apuesta por la makina , a seguir asi! :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/12/12, 15:02:55 pm »

Bueno el segundo paron es más largo con una subida progresiva :) Merci por comentar Natols! Un saludo
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #10 en: 14/12/12, 23:26:48 pm »

Sin palabras  [amor] [adorar]
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #11 en: 16/12/12, 13:00:04 pm »

Gracias ore!  :P
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #12 en: 18/12/12, 18:36:06 pm »

espectacular!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/04/13, 11:48:07 am »

Pues la dejamos por la patilla para quien la quiera tener, debido a que al final lo que estábamos preparando se ha tenido que aplazar, y para no dejarla en el baúl, la sacamos para que la tenga quien la quiera  ;D

Un abrazo!
https://soundcloud.com/barcelonaproject/raccoon-and-wolf-mauser-c-96
SteeL
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/04/13, 12:28:47 pm »

gracias por el regalo! temazo ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir