| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Creeis en la magia? |
| << < (3/13) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/12/12, 14:27:47 pm ---Trucos makinero, sera un gran ilusionista pero no dejan de ser trucos. Creo mas en el Pressing Catch que en la magia xD --- Fin de la cita --- Pero es que no son los típicos trucos de cartas o de sacar palomas de un gorro... es que el tío desaparece delante de la gente, levita, modifica tatuajes y mil cosas más. |
| ¡¡JKA!!:
Hay motivos tanto para creer como para no creer... el todo es infinito y quizás nunca logremos saberlo todo al completo en su plena plenitud, quién sabe... ;D |
| ZaNaRkAnD:
Sólo con leer el título del hilo ya sabía que me iba a encontrar al Dynamo xD La verdad es que lo que hace el tio mola mucho. |
| The Clef:
--- Cita de: MackineRO en 13/12/12, 15:18:33 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/12/12, 14:27:47 pm ---Trucos makinero, sera un gran ilusionista pero no dejan de ser trucos. Creo mas en el Pressing Catch que en la magia xD --- Fin de la cita --- Pero es que no son los típicos trucos de cartas o de sacar palomas de un gorro... es que el tío desaparece delante de la gente, levita, modifica tatuajes y mil cosas más. --- Fin de la cita --- Pues si hace eso, es FAKE Y DEL GORDO. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: MackineRO en 13/12/12, 14:19:04 pm ---A ver Neanderthal, a trollear a tu p casa p.. --- Fin de la cita --- Si hubieras comprendido mi mensaje habrías visto que no era trolleo. Pa que lo entiendas: No creo en los magos ni en los adivinos. Existe la magia? No sé. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |