Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Creeis en la magia?
<< < (3/13) > >>
MackineRO:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/12/12, 14:27:47 pm ---Trucos makinero, sera un gran ilusionista pero no dejan de ser trucos. Creo mas en el Pressing Catch que en la magia xD

--- Fin de la cita ---

Pero es que no son los típicos trucos de cartas o de sacar palomas de un gorro... es que el tío desaparece delante de la gente, levita, modifica tatuajes y mil cosas más.
¡¡JKA!!:
Hay motivos tanto para creer como para no creer... el todo es infinito y quizás nunca logremos saberlo todo al completo en su plena plenitud, quién sabe...  ;D
ZaNaRkAnD:
Sólo con leer el título del hilo ya sabía que me iba a encontrar al Dynamo xD

La verdad es que lo que hace el tio mola mucho.
The Clef:

--- Cita de: MackineRO en 13/12/12, 15:18:33 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/12/12, 14:27:47 pm ---Trucos makinero, sera un gran ilusionista pero no dejan de ser trucos. Creo mas en el Pressing Catch que en la magia xD

--- Fin de la cita ---

Pero es que no son los típicos trucos de cartas o de sacar palomas de un gorro... es que el tío desaparece delante de la gente, levita, modifica tatuajes y mil cosas más.

--- Fin de la cita ---

Pues si hace eso, es FAKE Y DEL GORDO.
ALDJ_991:

--- Cita de: MackineRO en 13/12/12, 14:19:04 pm ---A ver Neanderthal, a trollear a tu p casa p..

--- Fin de la cita ---

Si hubieras comprendido mi mensaje habrías visto que no era trolleo.

Pa que lo entiendas: No creo en los magos ni en los adivinos. Existe la magia? No sé.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa