| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Creeis en la magia? |
| << < (2/13) > >> |
| SíL3NT:
Rspecto a Dynamo. Hasta ahora la magia me podía gustar pero sabia que en el fondo era un simple truco. Después de ver algunos trucos de este tio.. te quedas un poco loco. Hay cosas inexplicables xd es un show es un crack |
| MackineRO:
Yo en la magia no creía, aunque me gustaba, hasta que vi a este chaval, hace cosas que son paranormales... |
| manded:
No se van a tirar 21150 años haciendo los mismos trucos. Tienen ke mejorarlos y meter cosas nuevas para seguir sorprendiendo a un publico mas avispado ke conoce los trucos clasicos. |
| The Clef:
Si bueno, paranormal hasta que se sabe la verdad, cuanto hablo de buena magia, hablo de los magos de verdad, que hacen sus respectivos trucos, Dynamo, es el típico chaval que parece adivinar lo que uno piensa, o escribe, pero es curioso si sabe leer lo que sueña o piensa uno, ¿Es capaz de saber psicología a traves de los ojos? ¿ Que pasaría si uno le da por pensar en cosas sin sentido? Sinceramente dudo mucho que ese Dynamo, pueda ir mas allá de la magia... nadie es capaz de ello. Otra cosa es idear nuevos trucos para seguir sorprendiendo. |
| manded:
--- Cita de: The Clef en 13/12/12, 14:34:09 pm ---Si bueno, paranormal hasta que se sabe la verdad, cuanto hablo de buena magia, hablo de los magos de verdad, que hacen sus respectivos trucos, Dynamo, es el típico chaval que parece adivinar lo que uno piensa, o escribe, pero es curioso si sabe leer lo que sueña o piensa uno, ¿Es capaz de saber psicología a traves de los ojos? ¿ Que pasaría si uno le da por pensar en cosas sin sentido? Sinceramente dudo mucho que ese Dynamo, pueda ir mas allá de la magia... nadie es capaz de ello. Otra cosa es idear nuevos trucos para seguir sorprendiendo. --- Fin de la cita --- Si yo siempre tmb me he pensado lo mismo, supongo ke lo de adivinar lo ke ha escrito uno es por sugestion. La tipica gracia de di leche leche leche leche ¿ke beben las vacas? pero ultramejorado. El dia ke se encuentre a uno ke le escriba en la pizarra, necropedozoofilia, pues no lo sacaran y solo sacaran los trucos ke han salido. Logico y normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |