| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Creeis en la magia? |
| << < (4/13) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/12, 15:27:47 pm --- --- Cita de: MackineRO en 13/12/12, 14:19:04 pm ---A ver Neanderthal, a trollear a tu p casa p.. --- Fin de la cita --- Si hubieras comprendido mi mensaje habrías visto que no era trolleo. Pa que lo entiendas: No creo en los magos ni en los adivinos. Existe la magia? No sé. --- Fin de la cita --- Bueno pues te pido disculpas. |
| MackineRO:
--- Cita de: The Clef en 13/12/12, 15:23:28 pm --- --- Cita de: MackineRO en 13/12/12, 15:18:33 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/12/12, 14:27:47 pm ---Trucos makinero, sera un gran ilusionista pero no dejan de ser trucos. Creo mas en el Pressing Catch que en la magia xD --- Fin de la cita --- Pero es que no son los típicos trucos de cartas o de sacar palomas de un gorro... es que el tío desaparece delante de la gente, levita, modifica tatuajes y mil cosas más. --- Fin de la cita --- Pues si hace eso, es FAKE Y DEL GORDO. --- Fin de la cita --- Bueno pues mira el video y explicalo. |
| SíL3NT:
Por ejemplo. Eso de que coje un movil cualquiera lo reduce de tamaño, lo mete en una botella de cuLquiera, hace ungesto y lo vuelve al tamaño original. Alguien me lo explica? xd |
| kronic:
yo creo en la magia que hacen los politicos y demas sectores con poder, para dar por culo a los de abajo |
| ALDJ_991:
--- Cita de: MackineRO en 13/12/12, 15:31:25 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/12, 15:27:47 pm --- --- Cita de: MackineRO en 13/12/12, 14:19:04 pm ---A ver Neanderthal, a trollear a tu p casa p.. --- Fin de la cita --- Si hubieras comprendido mi mensaje habrías visto que no era trolleo. Pa que lo entiendas: No creo en los magos ni en los adivinos. Existe la magia? No sé. --- Fin de la cita --- Bueno pues te pido disculpas. --- Fin de la cita --- No es necesario, en un foro es normal tener malentendidos. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |