oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)  (Leído 7081 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 22/11/12, 19:31:57 pm »

Lo siento, pero esque me revienta esta gente que habla sin pensar.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #76 en: 22/11/12, 20:07:48 pm »

Como dice el clan de seguidores de Dj Ore, se liaaaaaaa!  :angel:
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #77 en: 23/11/12, 13:09:25 pm »

Referente a lo que decia Kan de salir de fiesta y estar con la peña y tal, precisamente es una de las cosas que nunca me perdonare, el haber vivido los 90 solo por el lado de la fiesta. Si en vez de tanta fiesta me hubiese culturizado un poco musicalmente y hubiese seguido con el tema de la produccion seguramente mi vida hubiese tomado otro rumbo. Comence a hacer mis maketas hacia el 98 con el MTV Music Generator de la Play, pero solo estuve unos meses. Eran muchas horas aprender y nunca pense en producir con un pc (grave error), preferia  pinchar con los colegas e irme de fiesta y desfasar. Ojala hubiese sido un friki en aquella epoca :-\

pongo la mano en el fuego k anda que no disfrutarias en la epoca...no jodamos y tendras miles de buenos recuerdos
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #78 en: 23/11/12, 13:30:28 pm »

Si si, no te lo negare, pero solo son recuerdos de fiesta y buen rollo, nada productivo. No tengo vinilos planchados y eso a dia de hoy es lo que realmente valoraria como algo util de mi juventud, y de cara al futuro me podria haber servido de mucho.


La verdad es que tuve la gran suerte de vivir la mejor epoca de la mejor discoteca, finde si finde tambien estabamos en el Xque, y la otra a la que mas ibamos era D-Sigual, aunque no era tan asiduo. Grandisima epoca, pero solo tome parte en ella divirtiendome.

la juventud esta para eso no? que seguro k entre semana te matarias a currar o estudiar pues el finde desfasar y mas teniendo el xque a tiro piedra cabronnnnnnnn  ;D
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #79 en: 23/11/12, 13:43:46 pm »

Referente a lo que decia Kan de salir de fiesta y estar con la peña y tal, precisamente es una de las cosas que nunca me perdonare, el haber vivido los 90 solo por el lado de la fiesta. Si en vez de tanta fiesta me hubiese culturizado un poco musicalmente y hubiese seguido con el tema de la produccion seguramente mi vida hubiese tomado otro rumbo. Comence a hacer mis maketas hacia el 98 con el MTV Music Generator de la Play, pero solo estuve unos meses. Eran muchas horas aprender y nunca pense en producir con un pc (grave error), preferia  pinchar con los colegas e irme de fiesta y desfasar. Ojala hubiese sido un friki en aquella epoca :-\

No te culpes por ello, muchos cometimos ese "error".... pero enfin xD nunca es tarde si se quiere.....
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #80 en: 23/11/12, 13:47:52 pm »

Hombre eso de a tiro de piedra jajaja soy de Barna tio, ibamos en autocar la mayoria de las veces. Aunque el viaje no era un problema, ya empezabamos la fiesta en el autocar. Recuerdo que hice un colega en el Xque que me lo encontraba casi cada semana y el tio venia desde Cadiz :o Es lo que tenia, P&B eran inigualables :D

ostia si si pajareo mio sorry te confundio con otro ahora mismo de por aki k tambien hablamos bastante pero bueno ya se sabe k la peregrinacion a calella desd bcn la haciamos muchisimos... :D

pd: luego me hace gracia la peña k dice esk hay 2314551432 clones de pastis y buenri esk ellos dos tenian todo lo bueno de los demas djs reunido en dos personas en una cabina, en quien se iva a fijar un dj makinero cuanto empezaba¿?....sta mas que claro  ;D
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #81 en: 23/11/12, 13:50:00 pm »

Ya, pero hoy en dia despuntar es muy dificil, los 90 fueron ideales en ese sentido.


Eso si es cierto....
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #82 en: 23/11/12, 13:51:02 pm »

La verdad es que tuve la gran suerte de vivir la mejor epoca de la mejor discoteca, finde si finde tambien estabamos en el Xque

Entonces seguro k nos conocemos y ni lo sabemos xD(de vista me refiero xD) porque yo tb estaba metido cada finde ahi xDDDD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #83 en: 23/11/12, 14:02:13 pm »

Pues no me extrañaria Ferry, aunque para que te voy a mentir, en el caso de que nos hubiesemos conocido aunque fuese de vista no ma acordaria, no es que terminara las noches muy fino :D


pd: luego me hace gracia la peña k dice esk hay 2314551432 clones de pastis y buenri esk ellos dos tenian todo lo bueno de los demas djs reunido en dos personas en una cabina, en quien se iva a fijar un dj makinero cuanto empezaba¿?....sta mas que claro  ;D

Juntos eran la puta bomba, no hay mas. En cambio Skudero y Metralla nunca me dijeron nada, no se, creo que nunca habra una pareja tan perfecta y compenetrada como P&B, es lo mas normal del mundo que hayan tropecientosmil clones.

es poner una sesion en directo de unos y compararlo con la de los otros y decir pffff años luz es poco
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #84 en: 23/11/12, 14:09:10 pm »

Pues no me extrañaria Ferry, aunque para que te voy a mentir, en el caso de que nos hubiesemos conocido aunque fuese de vista no ma acordaria, no es que terminara las noches muy fino :D

Lo mismo digo xD esos futbolines donde veias 5 pelotas de lo que temblaba la vista (L) que epocas jajajajajaj


Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #85 en: 23/11/12, 15:04:37 pm »

pd: luego me hace gracia la peña k dice esk hay 2314551432 clones de pastis y buenri esk ellos dos tenian todo lo bueno de los demas djs reunido en dos personas en una cabina, en quien se iva a fijar un dj makinero cuanto empezaba¿?....sta mas que claro  ;D

Kan una cosa tener alguien en quien fijarse, una influencia, o una persona en la que te inspiras. Y otra muy distinta es imitar a esa persona a tal punto de no tener una sola idea propia, luego imitar es todo lo que hacen
Creo que cualquier artista deberia proponerse sus propias metas y objetivos, sin pretender imitar la carrera de nadie, e intentar conseguirlo con esfuerzo, constancia, ilusion... Pero sobre todo siendo uno mismo. Y las hordas de chavales del prototipo dj amateur makinero (Que ya no son tan chavales), y algunos que ahora son profesionales (Que se nota harto-descaradamente que crecieron viendoles pinchar a P&B y siendo testigos de su trascendencia musical a lo largo de su trayectoria y su evolucion) parece que quieran vivir la carrera que vivieron Pastis & Buenri (Primer error) y para lograrlo intentan emular cada pequeño detalle que define a P&B. Asi que vamos a ello:
En la musica (Como en cualquier otra forma de arte) para triunfar o eres el primero en hacerlo o eres el mejor haciendolo. Pastis & Buenri han sido los primeros en hacer lo que yo quiero hacer, luego yo ya no puedo ser el primero, debo ser el mejor... Quiero ser P&B. Lograr lo que han logrado P&B. Y para lograrlo voy a imitar (Si Kan. Imitar) a P&B. Pero debo ser mejor que ellos. Solucion? Voy a ser Pastis & Buenri elevado al cubo. Y cuales son las caracteristicas en las que destacan P&B? Que les hace especiales? Que han aportado? En que han sido pioneros? Empecemos: Ellos pinchan a mas velocidad que nadie, unos 180 bpms? Pues yo 190! No espera! Que cada vez pinchan mas rapido y seguro que el proximo recopilatorio que saquen estara a 190! Yo 200 (Por si acaso). Ellos suelen tener dos temas sonando a la vez en el 75% de la sesion y raramente meten un tercer tema? Pues yo voy a tener siempre sonando dos y meto un tercero cada dos por tres! Ellos llaman al publico cabrones? Pues yo hijo pts!... Y un largo etc.
(Continuara...)

Jode que satisfecho me he quedado. Ahora debo irme. Ya seguire repartiendo leña otro dia
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #86 en: 23/11/12, 15:21:39 pm »

Con lo bonito que es dejar un tema sonando de vez en cuando y meter el otro cuando se va acabando...





Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #87 en: 23/11/12, 15:35:06 pm »

Yoldi Psicòtic  :P

Los otros NS/NC
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #88 en: 23/11/12, 15:37:07 pm »

Sigue en activo SpeeDX? Si es así, me podéis pasar temas suyos nuevos? Gracias Antes hacia basotes a tutti
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #89 en: 23/11/12, 15:38:00 pm »

pd: luego me hace gracia la peña k dice esk hay 2314551432 clones de pastis y buenri esk ellos dos tenian todo lo bueno de los demas djs reunido en dos personas en una cabina, en quien se iva a fijar un dj makinero cuanto empezaba¿?....sta mas que claro  ;D

Kan una cosa tener alguien en quien fijarse, una influencia, o una persona en la que te inspiras. Y otra muy distinta es imitar a esa persona a tal punto de no tener una sola idea propia, luego imitar es todo lo que hacen
Creo que cualquier artista deberia proponerse sus propias metas y objetivos, sin pretender imitar la carrera de nadie, e intentar conseguirlo con esfuerzo, constancia, ilusion... Pero sobre todo siendo uno mismo. Y las hordas de chavales del prototipo dj amateur makinero (Que ya no son tan chavales), y algunos que ahora son profesionales (Que se nota harto-descaradamente que crecieron viendoles pinchar a P&B y siendo testigos de su trascendencia musical a lo largo de su trayectoria y su evolucion) parece que quieran vivir la carrera que vivieron Pastis & Buenri (Primer error) y para lograrlo intentan emular cada pequeño detalle que define a P&B. Asi que vamos a ello:
En la musica (Como en cualquier otra forma de arte) para triunfar o eres el primero en hacerlo o eres el mejor haciendolo. Pastis & Buenri han sido los primeros en hacer lo que yo quiero hacer, luego yo ya no puedo ser el primero, debo ser el mejor... Quiero ser P&B. Lograr lo que han logrado P&B. Y para lograrlo voy a imitar (Si Kan. Imitar) a P&B. Pero debo ser mejor que ellos. Solucion? Voy a ser Pastis & Buenri elevado al cubo. Y cuales son las caracteristicas en las que destacan P&B? Que les hace especiales? Que han aportado? En que han sido pioneros? Empecemos: Ellos pinchan a mas velocidad que nadie, unos 180 bpms? Pues yo 190! No espera! Que cada vez pinchan mas rapido y seguro que el proximo recopilatorio que saquen estara a 190! Yo 200 (Por si acaso). Ellos suelen tener dos temas sonando a la vez en el 75% de la sesion y raramente meten un tercer tema? Pues yo voy a tener siempre sonando dos y meto un tercero cada dos por tres! Ellos llaman al publico cabrones? Pues yo hijo pts!... Y un largo etc.
(Continuara...)

Jode que satisfecho me he quedado. Ahora debo irme. Ya seguire repartiendo leña otro dia

en varios puntos estoy deacuerdo contigo pero tambien as de tener presente que muchos (me incluyo) emos sido influenciados por su hacer vale, pero con los años cada uno coje su propio estilo, su propia seleccion musical y deja de lado a los que idoltrastres cuando empecastes y aki es cuando uno crece como dj cuando ya no toma como ejemplo a nadie porque ya a cojido unas bases
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |