oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Origen de Nau B-3 Bosque de colores  (Leído 6502 veces)
Andorrano

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #30 en: 11/12/12, 19:35:49 pm »

Temazo de piel de gallina! aunque sea plagio, una bonita melodia y pasada a makina bien echa y currada me parece genial, tipo ultimo mohicano etc, siempre se ha reversionado originales, lo que cuenta que se haga con buena mano y gusto, no como los remix y remix de han hido saliendo en varios estilos.

Por cierto mi pregunta es, entonces todos los remix tambien han sido multados???? por lo malos que son no creo que sacaran para pagar los derechos o la multa!!! no creeis?
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #31 en: 11/12/12, 19:53:21 pm »

makina = remix de melodias + plagio de voces thunderdome

tan cierto como Javi Boss & Pildo nunca han mejorado en sus producciones xD

No se puede comparar al Boss con Pildo en salto de calidad. Lo que ha logrado el primero avanzar en unos pocos años no lo logró el segundo en toda su carrera. Ha cometido unas cuantas cagadas, cierto, pero decir que no ha mejorado nunca es, a mi criterio, exagerar. No es el mejor ni de lejos, pero hay que reconocer su progreso técnico y sonoro.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #32 en: 12/12/12, 12:13:50 pm »

Temazo de piel de gallina! aunque sea plagio, una bonita melodia y pasada a makina bien echa y currada me parece genial, tipo ultimo mohicano etc, siempre se ha reversionado originales, lo que cuenta que se haga con buena mano y gusto, no como los remix y remix de han hido saliendo en varios estilos.

Por cierto mi pregunta es, entonces todos los remix tambien han sido multados???? por lo malos que son no creo que sacaran para pagar los derechos o la multa!!! no creeis?

El remix de "No cambié" y el "Como Camarón" fueron multados con penas de 18 meses de cárcel por el tribunal mákiner, por delitos contra la Sanidad acústica
Andorrano

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #33 en: 13/12/12, 20:03:02 pm »

Muy buena Carlos!!! jejeje y les requisaron el equipo entero!!! mas prohibicion de volver hacer un tema en su vida!!!! jejeje
Viva la makina! pero bien echa joder!! y con buen gusto!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #34 en: 15/12/12, 10:02:33 am »

vaya plagiote no? a lo bestia XD bueno como tantisimas otras... :laugh:

La makina es un estilo que siempre ha plagiado, la verdad que cuando te enteras de que cierta melodia no es original del productor te quedas un poco con cara de tonto.Yo ya estoy curado de espantos por eso, nada me sorprende.

Tu mismo con depeche mode :-P

M encanta el Bosque de colores! El remix hardcore es dañino para los oídos xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #35 en: 15/12/12, 11:09:01 am »

Yoldi PsiCoTic, productor plagiador revelacion 2012  ;D.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir