oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)  (Leído 7077 veces)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #60 en: 22/11/12, 17:15:15 pm »

yo si tuviera pasta iria a todas xD es asi de facil jajajaja pero no voy a dejar de comer para poder salir un sabado no tengo ingresos elevados como para despilfarrar y me sabe muy mal porque antaño iva cada finde pero asi es la vida :/ no porque no quiera salir, ese es mi caso y creo que el de muchos tal y como esta el patio ahora.


Pero Kan que no va por ti iva por el otro colega eh, que no se si has leido lo que puso que la verdad hasta yo me quede flipando. Simplemente, burcha pues es burchado es asi ;)

De todas formas, si los de uk no porducieran por ser frikis, tampoco podrias pinchar nada :P ;) es tan sencillo como no desmerecer el trabajo de otros, que es el motivo por el cual yo almenos estoy posteando aqui.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #61 en: 22/11/12, 17:17:11 pm »

yo si tuviera pasta iria a todas xD es asi de facil jajajaja pero no voy a dejar de comer para poder salir un sabado no tengo ingresos elevados como para despilfarrar y me sabe muy mal porque antaño iva cada finde pero asi es la vida :/ no porque no quiera salir, ese es mi caso y creo que el de muchos tal y como esta el patio ahora.


Pero Kan que no va por ti iva por el otro colega eh, que no se si has leido lo que puso que la verdad hasta yo me quede flipando. Simplemente, burcha pues es burchado es asi ;)

yo te voy a ser sincero kune es amigo mio y e entrado aki a burchar y pasar el rato nada mas pero lo k os e puesto es lo k pienso la verdad

pd: tavais 5 contra uno y e tenido k entrar a echar una mano XD
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #62 en: 22/11/12, 17:19:27 pm »

yo si tuviera pasta iria a todas xD es asi de facil jajajaja pero no voy a dejar de comer para poder salir un sabado no tengo ingresos elevados como para despilfarrar y me sabe muy mal porque antaño iva cada finde pero asi es la vida :/ no porque no quiera salir, ese es mi caso y creo que el de muchos tal y como esta el patio ahora.


Pero Kan que no va por ti iva por el otro colega eh, que no se si has leido lo que puso que la verdad hasta yo me quede flipando. Simplemente, burcha pues es burchado es asi ;)

yo te voy a ser sincero kune es amigo mio y e entrado aki a burchar y pasar el rato nada mas pero lo k os e puesto es lo k pienso la verdad

pd: tavais 5 contra uno y e tenido k entrar a echar una mano XD

Ahh oki bueno se entiende xD Es normal, bueno habra sido un mal dia intuyo porque fue un comentario realmente desafortunado el de Kune.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/11/12, 17:22:02 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #64 en: 22/11/12, 17:25:47 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno


pd: lo importante es k en el 99 ya dcian declibe ya se a perdido la esencia 2003 ya todo remixes una puta mierda etc etc 05 se a acabao la makina old tanto evolutivo y hardstyle 07 cierre del xque ahora si k si fin del todo 2010 cierre activa mataro ara ya si k si...y mira tamos entrando en 2013....y aun hay gente k hace discos "digitalmente" pero bueno yo lo prefiero, los vinilos suenan FATAL XD y se siguen haciendo fiestas minoritarias pero se siguen haciendo y las remembers funcionan a la perfeccion no nos podemos kejar la verdad  :laugh:
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/11/12, 17:26:52 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno
Tio, que edad tienes?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #66 en: 22/11/12, 17:30:21 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno
Tio, que edad tienes?

me kda poco pa los 29
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/11/12, 17:31:54 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno
Tio, que edad tienes?

me kda poco pa los 29
Pues aver si desarroyas un poco el cerebro que ya es hora.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #68 en: 22/11/12, 17:35:09 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno
Tio, que edad tienes?

me kda poco pa los 29
Pues aver si desarroyas un poco el cerebro que ya es hora.

prefiero tenerlo asi ;) mola mas ya abra tiempo de hacerse mayor k la junventud es lo mejor y dura poco y no voy a starme serio en un puto foro ni k fuera una entrevista de trabajo o un examen...en fin
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #69 en: 22/11/12, 17:39:35 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno
Tio, que edad tienes?

me kda poco pa los 29
Pues aver si desarroyas un poco el cerebro que ya es hora.

prefiero tenerlo asi ;) mola mas ya abra tiempo de hacerse mayor k la junventud es lo mejor y dura poco
Eso esta bien decirlo con 16, pero con 29 hay que tener el coco ya un poco cambiado. No te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni como comportarte, haz lo que quieras con tu comportaiento ante la vida, a mi me resvala de mala manera, pero te lo digo para que no se ria de ti la gente que haya tocado un poco mas alto en la evolucion de su cerebro.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #70 en: 22/11/12, 17:41:08 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno
Tio, que edad tienes?

me kda poco pa los 29
Pues aver si desarroyas un poco el cerebro que ya es hora.

prefiero tenerlo asi ;) mola mas ya abra tiempo de hacerse mayor k la junventud es lo mejor y dura poco
Eso esta bien decirlo con 16, pero con 29 hay que tener el coco ya un poco cambiado. No te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni como comportarte, haz lo que quieras con tu comportaiento ante la vida, a mi me resvala de mala manera, pero te lo digo para que no se ria de ti la gente que haya tocado un poco mas alto en la evolucion de su cerebro.

te lo repito igual el k se rie soy yo de el por pensar asi ;) yo tengo las cosas muy claras y e vivido mucho aunque tu creas k no y me vengas a dar clases de algo ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/11/12, 17:45:18 pm »

jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno
Tio, que edad tienes?

me kda poco pa los 29
Pues aver si desarroyas un poco el cerebro que ya es hora.

prefiero tenerlo asi ;) mola mas ya abra tiempo de hacerse mayor k la junventud es lo mejor y dura poco
Eso esta bien decirlo con 16, pero con 29 hay que tener el coco ya un poco cambiado. No te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni como comportarte, haz lo que quieras con tu comportaiento ante la vida, a mi me resvala de mala manera, pero te lo digo para que no se ria de ti la gente que haya tocado un poco mas alto en la evolucion de su cerebro.

te lo repito igual el k se rie soy yo de el por pensar asi ;) yo tengo las cosas muy claras y e vivido mucho aunque tu creas k no y me vengas a dar clases de algo ;)
Pues bueno tio, sigue en tu mundo donde CREES que tienes las cosas muy claras. No niego que hayas vivido mucho, has vivido 29 aNYos, que es casi el doble de lo que yo he vivido, pero para algunas personas es mas facil aprender ciertas reglas esenciales para esta vida que para otras, entre tu y yo estamos dando un claro ejemplo.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #72 en: 22/11/12, 18:08:43 pm »

aver cuando os entereais k toda la vida a estado la figura del productor y la figura del dj

Y eso ha sido gran parte de lo que se ha cargado esta música.

Ahora mismo por vender temas no se cobra nada. El mercado es una mierda, por lo tanto si eres tanto DJ como productor puedes hacer tus temas y así auto-promocionarte y luego ganar tu pasta pinchando. Pero claro, si en vez de iros como locos a escuchar a Pastis & Buenri o a Skudero y Metralla los DJs hubiesen sido Ruboy y Requena pues probablemente seguirían haciendo música aunque solo sea para tener algo con lo que pinchar.


Y si no mira el hardcore, ha cambiado más que la makina y sigue pegando fuerte.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #73 en: 22/11/12, 19:13:22 pm »

aver cuando os entereais k toda la vida a estado la figura del productor y la figura del dj

Y eso ha sido gran parte de lo que se ha cargado esta música.

Ahora mismo por vender temas no se cobra nada. El mercado es una mierda, por lo tanto si eres tanto DJ como productor puedes hacer tus temas y así auto-promocionarte y luego ganar tu pasta pinchando. Pero claro, si en vez de iros como locos a escuchar a Pastis & Buenri o a Skudero y Metralla los DJs hubiesen sido Ruboy y Requena pues probablemente seguirían haciendo música aunque solo sea para tener algo con lo que pinchar.


Y si no mira el hardcore, ha cambiado más que la makina y sigue pegando fuerte.

en esto tienes gran parte de razon no te lo niego pero aki en españa desde el principio de los noventa se a potenciado la figura de DJ al contrario que en el resto del mundo y ahora pagamos justo por pecadores pero ahora a gente que lleva mas de 10 años pinchando cmo le vas a cambiar la mentalidad? encuanto a djs tenemos la mejor cantera de djs de todo el mundo hablando "tecnicamente" eso dicho por profesionales no por mi pero en el resto del mundo se lleva el producir tal produces tal tienes bolos es otra mentalidad k si habria sido la acertada pero ya vamos tarde hace años...

pd: Anque yo vea este punto desde esta persepectiva sigo pensando igual producir no me aporta nada interiormente...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #74 en: 22/11/12, 19:25:04 pm »

Como vea una multicita sin tón ni són en mi post como en la página anterior empezaré a reportar.
Podeis debatir sobre los productores, dj's y cosas relaciondas con el tema, pero no empezemos con descalificativos hacia el ajeno.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |