MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)
<< < (5/25) > >>
SteeL:
Bien dicho Jordi & Manolo ;D
uri track:
En serio estos son los nombres que hay que votar?
botana:
Jordi K-staña, David Traya y el último voto para mi hamijo metalero Yoldi  :P
botana:
No, te voto porque produces mejor que muchos profesionales   ;D

PD: Y porque eres mi hamijo. Es broma, para la delicia sonora no hay amigos que valgan  [chikypark]
kune:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/11/12, 16:26:30 pm ---
--- Cita de: kune en 21/11/12, 16:07:47 pm ---
Por esa regla de 3, si hacemos una encuesta de djs tambien votaremos solo a los que pinchan en su casa?

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver pinchar con producir, vaya ejemplo. Para producir hay que dominar todos los aspectos de la musica, para pinchar no. Cualquiera puede aprender a pinchar, yo lo hice con 10 años, pon a alguien a producir con 10 años.

No comprendo porque te metes con Victor Ronda, seguro que te da de patadas produciendo (si es que algun dia lo has hecho porque pagaste para que te hicieran tu disquito no?).

--- Fin de la cita ---

Tio te veo muy quemado. Cualquier puede aprender a producir también, es cuestion de echarle horas.
No se donde ves que me meta con Victor, solo digo que no he oido nada suyo producido integramente por el, nada mas.
Y ya te he dicho que no soy productor ni lo pretendo. Y si, pagué por los 2 discos.

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/11/12, 17:19:18 pm ---
--- Cita de: kune en 21/11/12, 16:10:04 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 21/11/12, 15:06:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo ya he estado a punto un par de veces de tirar la toalla por comentarios que hinchan los cojones como los tuyos, no se trata de hacer la pelota, solo de ser respetuoso ya que le echamos muchas horas y esfuerzo a esto y tus palabras no ayudan, al contrario, mas bien dan ganas de reventar cabezas. Mucho hablar de que la makina esta muerta bla bla bla y cuando alguien se esfuerza en aportar te encuentras con estas gilipolleces.

Que pasa que te molesta que no este tu nombre en la lista? en estas listas hay profesionales y algunos amateurs, amateurs que luchamos para llegar a algo y si algun dia lo logramos no sera gracias a fantasmones o mindundis como tu. Y no hablo de ganar pasta, hablo de llegar a tener buen nivel.

Ya le di las gracias a Flech por incluir mi nombre en la lista, aun sabiendo que no le llego a la suela del zapato a la gran mayoria de los que salen en ella, no necesito tus mofadas para darme cuenta de eso.

--- Fin de la cita ---

No me molesta que no esté mi nombre, te digo por tercera vez que no soy porductor ni quiero serlo.
Por supuesto que gracias a mi no llegarás a ningún sitio, como si yo fuera alguien, pero por mi culpa tampoco te quedarás donde estás ahora.
Si ya sabes que no les llegas a la suela del zapato, por que te afecta tanto? Es igual tampoco me interesa,  yo zanjo el tema aquí también
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa