MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)
<< < (6/25) > >>
paboncio:
con todos mis respetos, pero kune, como muchos otros defiende "su" musica de la peor manera posible.. al igual k a mi no me gusta l giro que pego la makina hace años y no me paso entrando en cada post de novedades a decir vaya basura, cuando por ejemplo es la musica k a ti t hace vibrar...
tampoco entro en cada post a decir que el giro que pego la makina hace años ha hecho que las salas cierren y las ventas disminuyan... yo lo se y muchos lo sabemos y no nos dedicamos a repetirlo en cada post de cualquier novedad... aprende a vivir con ello , habra gente que le guste tu forma de ver la makina (por lo que se ve pocos) y habra gente que le guste la otra
kune:

--- Cita de: paboncio en 21/11/12, 19:43:52 pm ---con todos mis respetos, pero kune, como muchos otros defiende "su" musica de la peor manera posible.. al igual k a mi no me gusta l giro que pego la makina hace años y no me paso entrando en cada post de novedades a decir vaya basura, cuando por ejemplo es la musica k a ti t hace vibrar...
tampoco entro en cada post a decir que el giro que pego la makina hace años ha hecho que las salas cierren y las ventas disminuyan... yo lo se y muchos lo sabemos y no nos dedicamos a repetirlo en cada post de cualquier novedad... aprende a vivir con ello , habra gente que le guste tu forma de ver la makina (por lo que se ve pocos) y habra gente que le guste la otra

--- Fin de la cita ---

Tienes parte de razón, pero yo no me meto con su música, ya he dado mi opinión de porque me parece una broma, que cada uno produzca y pinche lo que pueda/quiera
DjFerry:
hay salsa ahi donde vaya xD
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/11/12, 22:21:15 pm ---Y con esta parrafada, ahora si, doy por zanjado el tema ;).

--- Fin de la cita ---

Menos mal...  :angel:.
kune:
Enhorabuena campeón
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa