| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte) |
| << < (4/25) > >> |
| kune:
--- Cita de: ALDJ_991 en 21/11/12, 15:06:48 pm ---Éstos son el tipo de comentarios que no ayudan a proliferar las ganas de producir y de que salgan nuevos productores. Decir que "esto es una broma". Precisamente ahora que ya no están las grandes discográficas y se estila menos el "te pago y me produces" (lo cual tampoco veo mal), empiezan a salir respuestas como éstas. Mi opinión personal, por supuesto. Cada uno dice lo que piensa. --- Fin de la cita --- No creo que sea por estos comentarios precisamente... Es mejor decir lo que se piensa que no hacer la pelota y que se siga produciendo mal. Además esto es por amor al arte no por la pasta, no creo que por un comentario así se os quiten las ganas, creo yo vamos... |
| maki83:
yo nose si victor ronda hace el los temas o no , pero yo tmb pgaria para que me hicieran esos temazos |
| Deranged V.3:
Yo por supuesto a la hora de votar lo he hecho en base a quienes a producen los temas, no a las personas bajo cuyos nombres otros los han producido (Estos ultimos no deberian estar presentes en la encuesta, pero me parece que no hay ninguno) Por lo tanto bajo mi punto de vista los que pagan para que les produzcan no son productores por mucho que hayan estado presentes en los estudio y por muchas ideas que hayan aportado (Siendo asi habran participado en la creacion del tema, pero aun asi no seran productores) pero bueno, otro claro ejemplo de que poderoso caballero don dinero |
| manolofm:
La verdad es que es una pena que este el mundo de la makina de esta manera, hoy en dia somos cuatro y encima amaters, los que intentamos llevar a algun sitio esto; el estilo esta ya casi KO lo que no entiendo es que entre nosotros mismos (ya que si estamos aqui es por algo), lo queramos hundir aun mas. El que produce makina o derivados, primero lo hace porque lo siente y es lo que verdaderamente le gusta, si quisieramos ganar dinero hariamos remixes de house latino o mierdas varias, por lo tanto dejaos de historias y malos rollos, ya que por desgracia, a menos que pagemos,`pocos van a planchar un vinilo del estilo, que para mi es la maxima de un productor de makina, el resto no tiene mucho sentido a la hora de ganarse algun dinero con esto.Y si a alguien no le gusta algun tema de valoraciones o votaciones, es tan sencillo como crear otro con sus ideas, y un poco de aqui y un poco de alli a lo mejor y con + respeto llegamos a algun puerto. |
| Dj paturrin:
Nos deberíamos dedicar a votar simplemente ::) me quedo con Jordi K-Staña y con Roger Hard, practicamente nadie le ah votado, y después van detras de sus temas comoo desesperados... TT' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |