MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012
<< < (17/30) > >>
djkan:

--- Cita de: DJ emg en 07/12/12, 14:20:30 pm ---
--- Cita de: djkan en 07/12/12, 14:15:38 pm ---bueno pero cuando uno hace una sesion se le a llamado toda la vida "makina" no una sesion uk hardcore makina freeform hardstyle euro dance.....
se sobreentiende que lleva de todo vamos pienso yo por eso le e votado

porque por esa regla de tres podemos decir sino que pastis & buenri no eran djs "makineros" que les kiten los premios y no los tilden de makineros igual que ricardo F por decir algo que metia progressive techno y trance aparte de makina....

--- Fin de la cita ---

Pero estamos hablando de producción de un estilo particular, no de la selección musical de un deejay dentro de una sesión.

--- Fin de la cita ---

aver k yo e votao pork e generalizado "makina" como cualkier productor de estilo muy similar old school-evolutivo-uk hardcore nada massssssss
Deranged V.3:
Ya vale! En creatividad, sentimiento, calidad, cantidad,... Nadie supera al Dios Xavi BCN!  :angel:
Ore_dj:
madre mia a mas de uno con to lo k estais diciendo (k no es nada) le va dar algo
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 07/12/12, 14:24:36 pm ---Los lios te persiguen Kan :D

--- Fin de la cita ---

mas echamos el rato  :D
sr.destroyer:
para mi el numero 1 Xavi BCN,tambien he votado a dj EMG,triple XL, depath,javi tracker,y sin tener en cuenta los debates abiertos shox y jd-kid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa