MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012
<< < (30/30)
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 23:15:41 pm ---Nunca he visto a Anne Clark y como buen oldskooler que soy me encanta, muchos de esa epoca son para correrse de gusto. Hace como un par de años vi a The Sisters of Merci, los pille ya muy viejos y el tio esta casi que se muere pero es la reostia escuchar esos temazos en directo.

Aunque como Depeche Mode nadie, para esos cabrones no pasa el tiempo. Lastima que siempre tocan pocos temas de los primeros 10 años pero bueno, solo con las tipicas ya es para correrse. A ver si en esta proxima gira puedo verles, llevo 5 giras seguidas pero claro, son unos 70 pavos y es la entrada de la novia y la mia ya son 140 mas lo que gastemos. Son grandes desenvolsos la verdad y mas con lo mal que esta la cosa.

--- Fin de la cita ---

la anne e visto ya fotos de la gira y parece la merkel jajajajajajajajaja
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 23:25:16 pm ---Buffff el Poem without words o el Our Darkness o el Sleeper in Metropolis bffffff debio ser la bomba....

--- Fin de la cita ---

our darkness mi preferido k oscuridad k royazo de tema
VICTOR RONDA:
para mi dj contra no porque seamos muy amigos mas bien porque vemos la makina desde el mismo punto de vista para mi gusto pero tambien me quedaria con kapital,BCN,k-staña, porque siempre sacan cosas muy interesantes y makineras y aunque a veces saquen algunos temas de otro tipo siempre cae algo makinero,luego la verdad que votaria a todos porque de todos algun tema siempre me gusta aunque yo sea mas chapado a la antigua y luego ya vienen productores pegando fuerte y a ver si les pegan un buen empujon y ya sacan la cabeza del todo porque creo que hay mucho talento echandose a perder en casa! como tambien hay mucho dj en casa que deberian darles oportunidades y dar el salto estaria bien una apuesta por gente joven el problema es que parece que los que podrian darles oportunidades les de miedo meter en un gran cartel a dj amateurs y apuestan por lo mismo de siempre. MAKINA4LIVE!! Y VINILO A TOPE!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa