MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012
<< < (29/30) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 22:35:07 pm ---PD: Odia la makina y todos los estilos contundentes, ella es mas de chill out. Asi que no me digas que la traiga   ;D

--- Fin de la cita ---

Yoldi, me pica la curiosidad, qué suele hacer tu novia cuando tu estás horas y horas conectado al maki perdiendo el tiempo en discusiones absurdas?  :angel:.
djkan:

--- Cita de: dj Xterminator en 11/12/12, 22:47:16 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 22:35:07 pm ---PD: Odia la makina y todos los estilos contundentes, ella es mas de chill out. Asi que no me digas que la traiga   ;D

--- Fin de la cita ---

Yoldi, me pica la curiosidad, qué suele hacer tu novia cuando tu estás conectado al maki perdiendo el tiempo en discusiones absurdas?  :angel:.

--- Fin de la cita ---

jajajaja la tratara muy bien fuera de estos momentos XD

por experiencia puedo decir que si con una pareja no compartes un minimo parecido en gustos no llega a buen puerto si el lo consigue es el puto amo  [adorar]
dj Xterminator:
Yoldi, me vuelve a picar la curiosidad, si a ella le gusta el chill out, la sueles llevar a alguna disco/pub que pongan esa música que le gusta?  ::)
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 22:58:13 pm ---Cabron el Termi, que plasta joder. Pues muchas veces chateo a su lado con el portatil asi que si que estoy con ella mientras ve gilipolleces por Tv, y en lo de la musica, a mi tambien me gusta el chill out y si, hemos salido a sitios con musica tranquilita y tal, ademas de algunos conciertos como Depeche Mode, And One o incluso Rammstein que me la lleve y se lo paso bomba.

--- Cita de: djkan en 11/12/12, 22:49:47 pm ---
por experiencia puedo decir que si con una pareja no compartes un minimo parecido en gustos no llega a buen puerto si el lo consigue es el puto amo  [adorar]

--- Fin de la cita ---

Lo llevo bien Kan pero es que ella es muy comprensiva, y el hecho de que a las 10:30 u 11:00 como mucho ya este sobada ayuda la verdad xD

--- Cita de: djkan en 11/12/12, 22:38:12 pm ---
pd: si pude conocer a piti no hay reto imposible XD

--- Fin de la cita ---

A Piti tambien me encantaria conocerle, ademas de a unos cuantos mas. Por temas musicales y por amistad foril sobre todo, ya llegara el dia ^-^

--- Fin de la cita ---

como piti te podria nombrar central4life que anda que no tubimos piques ya k el es aferrimo de ricardo F y tonces ya puedes imaginar los pikes k habia....mejores que los de aki y a raiz de ahi llevo una relacion de puta madre cuando nos vemos en persona, central4life igual ni lo conocistes pork ya creo k no se da vueltas por el foro
djkan:
deberiamos aver echo una kdada para ver a la mas grande anne clark en hospitalet como siempre mision fail no fui a verla por el puto dinero...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa