| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 |
| << < (16/30) > >> |
| uri track:
--- Cita de: Ore_dj en 07/12/12, 13:45:53 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/12/12, 09:38:04 am ---Por que no han incluido en la lista a Mike Oldfield? es de lo mejorcito que hay en todo el mundo, ya vereis el dia que produzca makina xD --- Fin de la cita --- ajajajajaja [adorar] --- Cita de: uri track en 07/12/12, 13:39:37 pm ---Personalmente creo que no estoy sobrevalorando a nadie creo que es una realidad. Xro bueno para gustos colores no hacia falta que te curraras todo eso xD --- Fin de la cita --- me daba esa sensación :D, de todas maneras nadie discute k shox sea bueno, puedes estar trankilo --- Fin de la cita --- no te preocupes no me quita el sueño doy mi opinion y si no te gusta no metas mas leña al fuego y no respondas |
| DjFerry:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/12/12, 14:10:14 pm --- --- Cita de: djkan en 07/12/12, 13:44:59 pm --- --- Cita de: kune en 07/12/12, 13:41:22 pm ---Tampoco nadie ha dicho que sean makineros. Me atrevería a decir que en el 90% de sesiones "makina" actuales se incluye almenos algún tema suyo. Además lo más habitual es englobar estilos como el uk hardcore, el hardtrance...en sesiones makineras, por eso yo creo que están bién puestos en esa lista. Si no, podeis cambiar el titulo del post y ponerle "mejor productor makina fórmula 98 pura" --- Fin de la cita --- exacto --- Fin de la cita --- Kan, makina es makina y freeform es freeform, punto. Que puede que se parezcan en algo? ok. Que se pinchan conjuntamente en las mismas sesiones? ok tambien. Pero el freeform no es makina ni nunca lo sera. --- Fin de la cita --- es el claro ejemplo de manzanas con peras... las sessiones de hoy en dia son una macedonia, pero no puedes llamar pera a una manzana al igual k una manzana llamarla pera. |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/12/12, 14:10:14 pm --- --- Cita de: djkan en 07/12/12, 13:44:59 pm --- --- Cita de: kune en 07/12/12, 13:41:22 pm ---Tampoco nadie ha dicho que sean makineros. Me atrevería a decir que en el 90% de sesiones "makina" actuales se incluye almenos algún tema suyo. Además lo más habitual es englobar estilos como el uk hardcore, el hardtrance...en sesiones makineras, por eso yo creo que están bién puestos en esa lista. Si no, podeis cambiar el titulo del post y ponerle "mejor productor makina fórmula 98 pura" --- Fin de la cita --- exacto --- Fin de la cita --- Kan, makina es makina y freeform es freeform, punto. Que puede que se parezcan en algo? ok. Que se pinchan conjuntamente en las mismas sesiones? ok tambien. Pero el freeform no es makina ni nunca lo sera. --- Fin de la cita --- bueno pero cuando uno hace una sesion se le a llamado toda la vida "makina" no una sesion uk hardcore makina freeform hardstyle euro dance..... se sobreentiende que lleva de todo vamos pienso yo por eso le e votado porque por esa regla de tres podemos decir sino que pastis & buenri no eran djs "makineros" que les kiten los premios y no los tilden de makineros igual que ricardo F por decir algo que metia progressive techno y trance aparte de makina.... |
| DjFerry:
Yo creo que poniendo, ya que parece que hay salseo en el asunto xd el titulo como, productores nacionales con mejor aspiracion o como querais llamarlo xD se hubieran ahorrado muchos posts ajjajaaj |
| DJ emg:
--- Cita de: djkan en 07/12/12, 14:15:38 pm ---bueno pero cuando uno hace una sesion se le a llamado toda la vida "makina" no una sesion uk hardcore makina freeform hardstyle euro dance..... se sobreentiende que lleva de todo vamos pienso yo por eso le e votado porque por esa regla de tres podemos decir sino que pastis & buenri no eran djs "makineros" que les kiten los premios y no los tilden de makineros igual que ricardo F por decir algo que metia progressive techno y trance aparte de makina.... --- Fin de la cita --- Pero estamos hablando de producción de un estilo particular, no de la selección musical de un deejay dentro de una sesión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |