| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 |
| << < (4/30) > >> |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 20/11/12, 14:46:41 pm --- --- Cita de: djkan en 20/11/12, 14:13:04 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 20/11/12, 13:13:51 pm ---Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D --- Fin de la cita --- aver en esto discrepo contigo yo no soy productor ni me interesa el mundo de producir y los discos en los k e participado y esta mi nombre 1 e estado en todo momento en los diferentes estudios, 2 eh aportado ideas, 3 el disco esta 100% echo a mi gusto y como yo kiero sino vaya gracia :-\ los casos k tu dices son mas bien pocos pocos pero que no niego k los haya pero justamente ruboy con nau no es el caso en todos los temas a aportado infinidad de cosas e ideas pd MUY MUY TONTO hay k ser para pagar por algo que ni estas viendo como se crea --- Fin de la cita --- Siento si te he ofendido Kan, no era mi intencion ya lo sabes ;) --- Fin de la cita --- no tranki solo que no pienses ni mucho menos que eso es un caso extendido :D |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 20/11/12, 15:04:53 pm ---Aunque has despertado mi curiosidad, de los que salen en la encuesta cuantos no producen ellos sino que les dan ideas y parametros que seguir al productor? O lo estoy malinterpretando y todos los que salen en la encuesta hacen sus propias producciones? de verdad que no tengo ni idea... --- Fin de la cita --- aaa si te referias a los de la lista yo pienso k todos son los propios productores sin duda que pueden recibir ayudas y consejos de otros esta mas k claro pero no creo k solo pongan el nombre y tengan otro detras en la sombra produciendoles mi comentario era sobre los djs k "hacen discos" bajo su nombre con un productor |
| maki83:
shox y jd-kid que temas makina han sacado ? |
| djkan:
--- Cita de: maki83 en 20/11/12, 15:16:02 pm ---shox y jd-kid que temas makina han sacado ? --- Fin de la cita --- JD-KID http://soundcloud.com/jurgenhill SHOX http://soundcloud.com/davidshox hay que decir que "makina" no es, eso lo primero!! Para mi son buenisimos los dos y mis preferidos nacionalmente con diferencia actualmente, ya hay varios extranjeros k les piden temas para hacer remezklas, incluir en recopliatorios y sellos entre ellos digo solo un nombre, kevin energy con eso lo digo todo... ;D todas las referencias que salen por su sello personal b-formbeats siempre llegan al top 20 del prestigioso portal trackitdown en el apartado hardcore claro |
| maki83:
ya se que lo que hacen ellos makina no es , lo ponia como ironia ya que el post es mejor productor makina y nose muy lo que pinta esos nombres aqui , pq aqui tambien se podrian poner los nombres por ejemplo de jason-p , danny vega , brucey , etç.... , lo de estos la mayoria es uk makina y encajan mejor que no shox y jd-kid |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |