| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 |
| << < (3/30) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: el_del_pont en 20/11/12, 13:31:14 pm --- Yo voto por Xavi Bcn, Contra y Shox, que son los que me vienen a la cabeza algunos temas suyos, alomejor me e dejado alguno bueno pero es que no me suelo fijar en quien hace los temas. Una duda ¿Dj Krlos a producido algo este año? --- Fin de la cita --- K-rlos en la sesión que había hecho para el Makinaforces 2012 había incluído tracks que eran bastantes recientes. |
| el_del_pont:
--- Cita de: The Clef en 20/11/12, 13:33:50 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 20/11/12, 13:31:14 pm --- Yo voto por Xavi Bcn, Contra y Shox, que son los que me vienen a la cabeza algunos temas suyos, alomejor me e dejado alguno bueno pero es que no me suelo fijar en quien hace los temas. Una duda ¿Dj Krlos a producido algo este año? --- Fin de la cita --- K-rlos en la sesión que había hecho para el Makinaforces 2012 había incluído tracks que eran bastantes recientes. --- Fin de la cita --- Ostia es verdad, si yo tengo ese cd y todo, se me a ido la olla, gracias por la aclaración ;) |
| maki83:
contra , dj depath & m-project , kapital , xavi bcn , pj makina |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/11/12, 13:13:51 pm ---Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D --- Fin de la cita --- aver en esto discrepo contigo yo no soy productor ni me interesa el mundo de producir y los discos en los k e participado y esta mi nombre 1 e estado en todo momento en los diferentes estudios, 2 eh aportado ideas, 3 el disco esta 100% echo a mi gusto y como yo kiero sino vaya gracia :-\ los casos k tu dices son mas bien pocos pocos pero que no niego k los haya pero justamente ruboy con nau no es el caso en todos los temas a aportado infinidad de cosas e ideas pd MUY MUY TONTO hay k ser para pagar por algo que ni estas viendo como se crea |
| ALDJ_991:
Mis votos a PJ Makina, al Xavi, a Depath & M-Project, a Nadeco y a Ferran Kaos. Son los que más me han marcado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |