MAKINA > MAKINA: GENERAL
Volverá la makina algún día?
<< < (11/15) > >>
maki83:
pues en este 2012 se han sacado unos cuantos recopilatorios , lo que no podemos esperar es 1 al mes pq es impossible , lo que tambien digo que para sacar recopilatorios con temas que ya se han vendido antes lo veo una gilipollez
djkan:

--- Cita de: maki83 en 20/11/12, 01:34:16 am ---pues en este 2012 se han sacado unos cuantos recopilatorios , lo que no podemos esperar es 1 al mes pq es impossible , lo que tambien digo que para sacar recopilatorios con temas que ya se han vendido antes lo veo una gilipollez

--- Fin de la cita ---

esk los recopilatorios que salen actualmente no estan pensados justamente para el publico español creo eso lo primero
maki83:
y pq no van a estar ajustados al publico español , yo alemnos en cada sesions que hago muchos temas son de fuera de españa , sean de escocia , inglaterra , japon , francia , taiwan , estados unidos o algun tema de singapore o russia , esta claro que va a gustos pero estos de fuera mas de uno le da mil vueltas a los de aqui
djkan:

--- Cita de: maki83 en 20/11/12, 15:23:27 pm ---y pq no van a estar ajustados al publico español , yo alemnos en cada sesions que hago muchos temas son de fuera de españa , sean de escocia , inglaterra , japon , francia , taiwan , estados unidos o algun tema de singapore o russia , esta claro que va a gustos pero estos de fuera mas de uno le da mil vueltas a los de aqui

--- Fin de la cita ---

eso no te lo niego es mas estoy contigo pero ya se sabe k el mercado español o no compra pork no valora el trabajo realizado o lo piratea es la triste realidad :(

pd: se a perdio la magia de coleccionar tu recopilatorio de turno con sus portadas sus libros de informacion eso ya poca gente piensa asi por desgracia  :(
maki83:
los tiempos cambian y el claro ejemplo es este post , hay mucha gente y yo mismo que no se pueden permitir el comprar todo lo que sale y mas cuando ya se sabe que al poco tiempo estara colgado por la red o en esta misma pagina y lo mismo con peliculas , programas , etç..
yo tengo muchissimo disco de pont aeri y otros tantos de hace muchos años y la verdad que ni me los escucho y menos me miro la información que haya y lo mismo pasara con los de ahora al cabo de los años , pero si no vuelve la makina pues me hartare a escucharlos todos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa