| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volverá la makina algún día? |
| (1/15) > >> |
| Makinée:
Ahora que se ha extinguido, qué pensáis? Alguien cree que puede regresar algún día o es un género muerto que ya no va a dar más de sí? Yo personalmente opino que es algo imposible que vuelva a suceder un fenómeno así en Catalunya, ojalá me equivoque |
| The Clef:
NO |
| Fires:
Post cansino! Con un buen lavado de cara tal vez... la esperanza es lo ultimo que se pierde no? |
| acidboysgp:
Como fenómeno de masas no, como alternativa a la música comercial (eso si, como dicen justo encima mío, previo lavado de cara y añado más, volviendo a los orígenes) pues podría ser, quien sabe. Pero sin demasiado ruido tampoco. |
| maki83:
eso de que se a extinguido la makina yo no lo creo , en el tema discotecas puede pero en musica lo dudo solo hay que ver todos los recopilatorios que van sacando sobretodo la gente fuera de españa , burning chrome records ( 4 ) , makinaforces recordings ( 3 ) , monta - musica ( 1 ) , y aparte todos los temas en mp3 que van saliendo que son muchos y en vinilo no tantos pero tambien van saliendo unos cuantos , que vuelva la makina como la conociamos hace años es complicado pero no es impossible |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |