| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volverá la makina algún día? |
| << < (10/15) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: paioneer81 en 19/11/12, 21:00:44 pm ---personalmente opino que NO. La musica lleva muerta ya hace unos años :'( --- Fin de la cita --- Pero de lo contrario se siguen sacando discos ::). |
| ALDJ_991:
La makina muere para uno en el momento en que a uno ya no le significa nada. Nadie tiene la potestad ni la palabra para matar un estilo de modo absoluto, por importante que sea. |
| Raisins:
Si se ha extinguido, ¿Porque siguen salas abiertas? :P Yo creo que no se ha ido, que está, pero no se ve :D |
| ivan92ryz:
que salas? |
| makinero_sueka:
--- Cita de: acidboysgp en 18/11/12, 06:01:16 am --- Yo es que estoy totalmente OFF del mundillo, pero me pica la curiosidad ¿Algun ejemplo de MAKINA actual de calidad (que, como dices, no sea evolutivo ni similares)? --- Fin de la cita --- yo creo que de lo ultimo en calidad, este es uno de los temas que más me gusta. esto para mi también es makina en estado puro. con que producieran temas así de buenos me conformaría. y tiene un rollo muy old opara mi. otro tema que me gusta mucho, creo que es de principios del 2012 es "nadeco- old school pandemic". http://www.youtube.com/watch?v=10xwIKjArVk la makina es verdad que ya no triunfa. pero se producen bastantes temas. aunque este 2012 lo encuentro muy flojo, sin embargo el 2011 para mi de makina (me refiero a makina old, el rollo evolutivo y tal no me gusta nada)fue un buen año (de esto ya crearé un post...). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |