MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde preferís celebrar el 2º Aniv del foro???
<< < (9/21) > >>
Fortu:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/02/04, 17:04:17 pm ---
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 02/02/04, 14:53:35 pm ---abeis pensado en patrocinar el foro en el me.gaa.plec dance?molaria acer una sesion del makination en el me.gaa.plec.PERO NO SIEMPRE LOS MISMOS SINO LOS MEJORES ::)

--- Fin de la cita ---

No creo que los de FlaixFM y el amigo Juanito en particular estén por la labor de patrocinarnos, primero porque no nos tienen mucha simpatía que digamos, segundo porque ahí sólo pinchan djs residentes de salas grandes o muy conocidos, no nuevas promesas, y tercero que la tendencia de estos últimos años es cada vez pinchar menos makina en el MAD  :-\

--- Fin de la cita ---

este año habra sorpresas en el MAD!!! solo avanzo eso  :-X
Dj-Sety:

--- Cita de: DJ KIVY en 02/02/04, 23:48:57 pm ---Me parece una muy buena idea la del Elemento, q opinais ? Alkilamos el Pont Terrassa ? :P

--- Fin de la cita ---

Idea tremenda!!!
KAISER85:
En el pont  ;D ;D ;D
DJ Barichello:
PONT
DJ LoKo:

--- Cita de: FortuDj en 02/02/04, 23:49:04 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 02/02/04, 17:04:17 pm ---
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 02/02/04, 14:53:35 pm ---abeis pensado en patrocinar el foro en el me.gaa.plec dance?molaria acer una sesion del makination en el me.gaa.plec.PERO NO SIEMPRE LOS MISMOS SINO LOS MEJORES ::)

--- Fin de la cita ---

No creo que los de FlaixFM y el amigo Juanito en particular estén por la labor de patrocinarnos, primero porque no nos tienen mucha simpatía que digamos, segundo porque ahí sólo pinchan djs residentes de salas grandes o muy conocidos, no nuevas promesas, y tercero que la tendencia de estos últimos años es cada vez pinchar menos makina en el MAD  :-\

--- Fin de la cita ---

este año habra sorpresas en el MAD!!! solo avanzo eso  :-X

--- Fin de la cita ---

AK SORPRESA TE REFIERES?¿?no sueltes la caña pa luego no decir nada.....

Yo vote x kontrol mas k na xq me piya cerca...pero lo suyo es fiesta privada solo con makinations!!;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa