| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde preferís celebrar el 2º Aniv del foro??? |
| << < (9/21) > >> |
| Fortu:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/02/04, 17:04:17 pm --- --- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 02/02/04, 14:53:35 pm ---abeis pensado en patrocinar el foro en el me.gaa.plec dance?molaria acer una sesion del makination en el me.gaa.plec.PERO NO SIEMPRE LOS MISMOS SINO LOS MEJORES ::) --- Fin de la cita --- No creo que los de FlaixFM y el amigo Juanito en particular estén por la labor de patrocinarnos, primero porque no nos tienen mucha simpatía que digamos, segundo porque ahí sólo pinchan djs residentes de salas grandes o muy conocidos, no nuevas promesas, y tercero que la tendencia de estos últimos años es cada vez pinchar menos makina en el MAD :-\ --- Fin de la cita --- este año habra sorpresas en el MAD!!! solo avanzo eso :-X |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ KIVY en 02/02/04, 23:48:57 pm ---Me parece una muy buena idea la del Elemento, q opinais ? Alkilamos el Pont Terrassa ? :P --- Fin de la cita --- Idea tremenda!!! |
| KAISER85:
En el pont ;D ;D ;D |
| DJ Barichello:
PONT |
| DJ LoKo:
--- Cita de: FortuDj en 02/02/04, 23:49:04 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 02/02/04, 17:04:17 pm --- --- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 02/02/04, 14:53:35 pm ---abeis pensado en patrocinar el foro en el me.gaa.plec dance?molaria acer una sesion del makination en el me.gaa.plec.PERO NO SIEMPRE LOS MISMOS SINO LOS MEJORES ::) --- Fin de la cita --- No creo que los de FlaixFM y el amigo Juanito en particular estén por la labor de patrocinarnos, primero porque no nos tienen mucha simpatía que digamos, segundo porque ahí sólo pinchan djs residentes de salas grandes o muy conocidos, no nuevas promesas, y tercero que la tendencia de estos últimos años es cada vez pinchar menos makina en el MAD :-\ --- Fin de la cita --- este año habra sorpresas en el MAD!!! solo avanzo eso :-X --- Fin de la cita --- AK SORPRESA TE REFIERES?¿?no sueltes la caña pa luego no decir nada..... Yo vote x kontrol mas k na xq me piya cerca...pero lo suyo es fiesta privada solo con makinations!!;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |