| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde preferís celebrar el 2º Aniv del foro??? |
| << < (8/21) > >> |
| Torka:
Pos yo he votao por el xque, aunque estaria mil veces mejor, como ya han dicho algunos, una fiesta privada con todos los makinations, habria mucho buen rollito y buena musica :D... Saludos!! :) |
| javi_manza:
--- Cita de: Dj_KampOS en 02/02/04, 19:31:57 pm ---yo prefiero una fiesta privada solo para miembros del foro y acompañante xD seria la repolla xq seria del buen rollazo maximo un viernes noche --- Fin de la cita --- lo mismo digo seria lo mejor, entre nosotros y nada de malos rollos, podria pinxar un monton de peña y seria lo mejor. |
| Sr.Elemento:
Fiesta privada en el Pont de Terrassa un sabado noche. En Vallgorgina haciendo una fiesta Hardcore, i el terrassa abierto solo pa los usuarios del foro and friends :-[ |
| rec_69:
--- Cita de: ELeMeNTo en 02/02/04, 23:45:07 pm ---Fiesta privada en el Pont de Terrassa un sabado noche. En Vallgorgina haciendo una fiesta Hardcore, i el terrassa abierto solo pa los usuarios del foro and friends :-[ --- Fin de la cita --- ya veees k wapo staria :-[ ;D |
| KIVY:
Me parece una muy buena idea la del Elemento, q opinais ? Alkilamos el Pont Terrassa ? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |