MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde preferís celebrar el 2º Aniv del foro???
<< < (10/21) > >>
DaBiZz NRG:
acerca aqui en salamanca y asi veis un poco la catedral y todo eso... xDDDDDDDDDD (e votao por el xque)
Ketu:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 03/02/04, 12:20:05 pm ---acerca aqui en salamanca y asi veis un poco la catedral y todo eso... xDDDDDDDDDD (e votao por el xque)

--- Fin de la cita ---

Sería lo suyo, que todavía no se ha hecho ninguna fiesta makination aquí xDD Además la catedral es muy bonita y la plaza mayor también tela. ::)

PD: Creo que he votao Xque o Pont Aeri... se me olvidó... :-[
R e p l a y:
X QUE?  ya toka. Buenri, x muxo pastel q haga y x muxos stilos q pinxe, sigo creyendo q es makinero, q le gusta y la apoyará en mayor o menor medida. o creeis q miente cuando dice en la remember: "digan lo q digan, como sto no hay nada!! :D" ::) ;)

--- Cita de: DJ LoKo en 03/02/04, 01:34:57 am ---Yo vote x kontrol mas k na xq me piya cerca...
--- Fin de la cita ---
otra vez... x '4' Km d ná al Pont :-\jaja, alomejor t pillas + cerka y to... uno n la costa otro mas al interior... ::)
Jack Overdose:
Xque de calle ejeej sino tambien molaria una fiesta privada que durara un puñao de horas rollo las antiguas fiestas makineras de 15 horas o asi
Dsfase:
4 letras y 2 interrogantes

no hace falta decir nombres ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa