La solución rápida y facil ------> la culpa es de los immigrantes, que oh vaya que casualidad siempre es el rival más debil.
Nunca he visto ese odio por la gente de otras religiones o de los miles de britanicos, alemanes, franceses que viven y trabajan en españa.
La culpa es de los demás y en este caso del rival más debil que poco tiene para defenderse para así evitar mirarnos a nosotros que somos los principales culpables de que la cosa vaya como va.
Se os ve listos.
¿Rival débil? Dale una torta a cualquiera de ellos, y probablemente o tengas a Esteban Ibarra y sus secuaces dandote por culo o cualquier asocicacion perroflautil tipo sos racismo o similares se presentarán como acusación particular, se mediatizará tu caso, ej juez y el fiscal te meterán mil agravantes y probablemente cumplas hasta alguna pena de prisión si te descuidas (cosa que no hace casi niguna persona condenada por grandes delitos económicos en este país).
Que el te la de a ti, te tendras que pagar tu propios abogados y no de los baratos, si sacas algun multa economica ni bien ni mal, y aun asi el tío se hará el "insolvente" y no verás ni un real.
(Creo que el caso de Ptt-future que ha contado en más de una ocasión, es bastante mas grave que esto)
Como ves ahí se incumple la premisa borbónica de "La Justicia es igual para todos".
De verdad te crees tus propias palabras?
¿Acaso es mentira?
Si tú le pones la mano encima a un inmigrante, la sombra del racismo planeará sobre ti (que no puede ser una agresión porque se haya cagado en los muertos de uno y por lo tanto, hostión que se lleva, no, si le metes es que eres un racista)
¿Cuando los de SOS Racismo han movido un dedo cuando el agredido ha sido un español de raza blanca?
Claro, es que en esos casos no existe el racismo, en esos casos es otra cosa.
Esto es como cuando un hombre pega a una mujer, siempre la mujer recibe "por el mero hecho de ser mujer", y "gracias" a esas "conclusiones" se paren leyes aberrantes como la Ley de la Violéncia de Género. Ella dice "oye mira mi marido me pegggga". Y la presunción de inocencia a tomar por culo. Claro, es que somos hombres, asesinos en potencia.
Ahora, si una mujer te pone a ti la mano encima (cosa que los progres van a negar que pueda suceder, o el maltrato psicológico de mujer a hombre, también lo negarán) no lo hará por la única razón de que la víctima es hombre, la razón será otra (probablmente porque el tío se lo merezca, aquí las excusas pueden ser las más peregrinas posibles).
Aquí hay distintas varas de medir, y el que no lo vea, o está muy ciego, o tiene la cabeza muuuuuuy comida.
Y a mi se me están empezando a hinchar los huevos ya, porque ni me tengo que arrepentir de ser hombre ni me tengo que arrepentir de ser "blanquito".
Si viene un negro y dice que está orgulloso de pertenecer a la raza negra, todo el mundo le ríe la gracia; lo mismo si lo hace un oriental; pero si lo hace un blanquito, saltan las alarmas del "fascistómetro", y se le mira con cara torcida.
A mi que hubiera colonias europeas en países africanos y que los explotaran ME IMPORTA UNA MIERDA. ¿Yo tengo culpa acaso?
¿Tengo que pagar yo también porque, supuestamente, nuestros abuelos trataran a las mujeres como trapos?
¿Qué coño le debe nuestra generación a nadie? ¿Tenemos que pagar nosotros algo que no hemos hecho?
¿Tú ves en Japón (por ejemplo) una horda de inmigrantes "multiculturizando y enriqueciendo" su cultura? ¿Verdad que no? ¿Tú lo ves en algún país de Asia? ¿En algún país africano? ¿Porque tenemos que recibir nosotros a esa ingente cantidad de inmigrantes, cuando no hay trabajo ni para los de aquí? ¿Somos los tontos de turno?
¿Pero no véis que España va camino de la tercermundialización del país? ¿Sueldos de miseria, trabajos de mierda, delincuencia?
A los primero que habría que pasar el cuchillo es a la clase política que ha traicionado el país; luego echar a todos los ilegales/sin papeles de vuelta donde vinieron, que aquí no hay para todos. Y los que están legalmente pero no tienen trabajo, que se vuelvan a su patria, que para estar chupando aquí, que chupen allí. No es nuestro problema.
Y yo antes era de los de "el mundo es de todos", y de hecho, lo sigo pensando, pero si no se nos trata con respeto e IGUALDAD (como dice Yoldi), habrá que hacer algo, digo yo.