|
 |
« Responder #195 en: 19/11/12, 23:22:13 pm » |
|
Yo creo que lo que más nos importa es lo que pasaría aquí, no en España, puesto que los que nos iríamos seríamos nosotros.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #196 en: 19/11/12, 23:30:51 pm » |
|
Si se independiza seguro que de aquí a 100 años en los libros de historia (catalanes) dirán que nos oprimían, que la gente se suicidaba para conseguir la libertad y que todos queríamos el independentismo. Y en los españoles algo así como que nos echaron y que somos una plaga.
|
|
|
tonimanresa83
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub
Email
|
 |
« Responder #197 en: 19/11/12, 23:34:23 pm » |
|
mas es un facha, si quiere un `pais propio qe se compre una isla con lo qe tiene en suiza y que nos deje en paz, los catalanes ya tenemos pais, qe se preocupe de lo qe no tenemos (trabajo)
|
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #199 en: 19/11/12, 23:43:09 pm » |
|
mas es un facha, si quiere un `pais propio qe se compre una isla con lo qe tiene en suiza y que nos deje en paz, los catalanes ya tenemos pais, qe se preocupe de lo qe no tenemos (trabajo)
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Ahora que lo recuerdo, yo lo llame NAZI (no en el sentido alemán, sino como partidario del NACIONALISMO) y se me echaron al cuello... Aunque yo sigo opinando lo mismo, que es un nazi, pero en vez de exterminar judíos, este quiere exterminar españoles... Sigo pensando lo mismo, y lo seguiré pensando. Por cierto abstenerse a los que queráis insultar o faltar, no hace falta, ya que yo acepto lo que vosotros opineis, y no critico vuestras opiniones ni posiciones. Al reves cada uno es libre de opinar y tener los pensamientos que el quiera.
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #200 en: 19/11/12, 23:43:45 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #201 en: 19/11/12, 23:56:44 pm » |
|
Solo digo que manipulan unos y manipulan otros, por que me tengo que creer lo que dicen de fuera? con este modo de llevar las cosas solo estan haciendo que los independentistas lo sean mas que nunca, lo veo a diario.
Por otro lado, por que estais tan nerviosos? es que creeis que Catalunya se independizara? de verdad alguien se cree que CIU quiere la independencia? si siempre han ido cogiditos de la mano del PP y lo volveran a hacer, esto de la independencia es una gran estafa. Pero lo mas gracioso de todo es que con o sin independencia SALDRA CIU SI O SI.
Con todo este affaire, las posiciones se están radicalizando. Es un clásico: Divide at impera. CIU con Artur Más a la cabeza (visible) solo se están aprovechando de la situación para sacar rédito electoral. Lo que me "preocupa" del asunto es la proyección internacional que tiene. Demasiada cobertura. Quizás nos llevemos una sorpresa.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #202 en: 20/11/12, 00:53:36 am » |
|
Es un clásico: Divide at impera. Divide et impera (el signo &, tan utilizado en inglés, deriva de dicha conjunción latina). O igual la inventó Pompeu Fabra
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 20/11/12, 00:56:01 am » |
|
Es que vas a negar que Catalunya es uno de los principales motores de España? nadie te lo niega pero ese 47% en exportaciones que genera cataluña de donde sale ? si se independizan el dinero no se lo queda cataluña, todo lo contrario las empresas se instalarán en españa. esto es como el tipico funcionario de mierda que dice que genera porque tambien gasta dinero comprando, pero el único que genera de verdad es la empresa privada y luego los funcionarios chupan de ese dinero. asi que menos llorar por los recortes y lo unico que tienen que hacer es cerrar la boca y a currar que por eso se les pagan y sinó carretera y manta que en este mundo nadie es imprescindible.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #204 en: 20/11/12, 01:12:25 am » |
|
Es un clásico: Divide at impera. Divide et impera (el signo &, tan utilizado en inglés, deriva de dicha conjunción latina). O igual la inventó Pompeu Fabra 
Es una hoyganada pedante lo mío. Déjame a mi con mis cosas  (gracias por la corrección)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #205 en: 20/11/12, 01:31:53 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 20/11/12, 01:38:04 am » |
|
De nada, gracias a ti también. De vez en cuando se agradece que alguien intente elevar un poco el nivel lingüístico e intelectual del off-topic para variar
si fuera manded no le dirias esas palabras tan bonitas enfin...
|
|
|
marcelo27
Visitante
Email
|
 |
« Responder #207 en: 20/11/12, 11:59:04 am » |
|
Yo vieno como esta el pais ire a votar a Josep Anglada PXC
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #208 en: 20/11/12, 15:00:32 pm » |
|
Al parecer el PP tambien privatiza los hospitales madrileños .
No creo que sea el discurso de "Y tu igual o tu más" en este foro cuando las 3 opciones mas votadas son PxC, No iré a votar y C´s, lo que busca aqui es un cambio real, no un turnismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 20/11/12, 15:01:18 pm » |
|
|
|
|
|