Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (8/69) > >>
MackineRO:
Facha la palabra comodín.
manded:

--- Cita de: SoLDe en 12/11/12, 14:20:24 pm ---Yo del facherío, me rio. Es (bueno ahora ya casi ni entro) mi divertimento foril. Es parte inherente del foro, cada uno que diga lo que quiera, hoyga.

Santi y Elemento (demisión) son buena gente, pero es normal que los canis makineros jarkor4life nancys entren en masa aquí, no hay problema xd

--- Fin de la cita ---

too late.  :D
Xavi9mm:

--- Cita de: MackineRO en 12/11/12, 14:27:30 pm ---Facha la palabra comodín.

--- Fin de la cita ---

Asi es, muy usada por el neoliberal de turno sea de derecha o izquierda.
SoLDe:
Un poco más arriba se dice que los independentistas son nazis, y ya ves tú que drama supone. (Polacos nazis, paradoja over 9.000).

Yo mismo creo que el tema de la immigración debe solucionarse, es evidente, hay que poner más controles y ayudas siempre en proporción a lo que se necesite. Ahora bien, de ahí votar a un tipo como Anglada, que se ve a la legua que va a lo que va, y a su séquito de canis entrajados hay un trecho demasiado grande. Penita me dan los que creen que es el líder del cambio.

Curiosamente, gran parte de sus votantes son hijos/nietos de immigrantes. Hipocresía? Envidia? xd

A mi que cada uno se sienta lo que quiera, no critico a nadie por llevar una bandera española o celebrar el 12 de octubre, simplemente porqué no me gusta (aunque me la suda xd) que me lo hagan a mi.

Y yo siempre he sido independentista, nunca me he ocultado (no jodamos), y no tengo nada en contra de España (si con algunas acciones del estado Español) ni contra los españoles (excepto los putos fachas, muelte a todos.)

Ir en paz.
Sanx:
Fium
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa