Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (9/69) > >>
Addict:
Un patriota un idiota  :D
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 12/11/12, 14:53:06 pm ---Y yo siempre he sido independentista, nunca me he ocultado (no jodamos), y no tengo nada en contra de España (si con algunas acciones del estado Español) ni contra los españoles (excepto los putos fachas, muelte a todos.)

Ir en paz.

--- Fin de la cita ---

No te has ocultado, pero tampoco puedo tener todo en la cabeza (y eso que la tengo grande).

Hay mucha gente por ahí que dice no ser indepe (se autodenominan nacionalistas) pero luego son más radicales que algunos indepes.

No lo entiendo muy bien, pero existir existen.

Lo de la inmigración lo decía no por el problema que supone en sí misma, sino por la reacción de algunos personajes ante la misma.

Si alguien considera que Catalunya es un país y que los españoles sobran, pero luego se siente cómodo con moros, negros y chinos, se puede deducir que el problema de ese personaje es que odia a España y a los españoles, y que eso está por encima de un supuesto "amor" por su patria catalana.

Y a todo esto, Artur Más diciendo en la tele (lo acabo de escuchar en el telediario) que si Catalunya fuera independiente el problema de los deshaucios estaría solucionado. ¿De verdad creen la gente es tan subnormal como para que este tío diga eso con el convecimiento de que hay alguien que le va a creer?
Addict:

--- Cita de: acidboysgp en 12/11/12, 15:14:48 pm ---No te has ocultado, pero tampoco puedo tener todo en la cabeza (y eso que la tengo grande).

Hay mucha gente por ahí que dice no ser indepe (se autodenominan nacionalistas) pero luego son más radicales que algunos indepes.

No lo entiendo muy bien, pero existir existen.

Lo de la inmigración lo decía no por el problema que supone en sí misma, sino por la reacción de algunos personajes ante la misma.

Si alguien considera que Catalunya es un país y que los españoles sobran, pero luego se siente cómodo con moros, negros y chinos, se puede deducir que el problema de ese personaje es que odia a España y a los españoles, y que eso está por encima de un supuesto "amor" por su patria catalana.

Y a todo esto, Artur Más diciendo en la tele (lo acabo de escuchar en el telediario) que si Catalunya fuera independiente el problema de los deshaucios estaría solucionado. ¿De verdad creen la gente es tan subnormal como para que este tío diga eso con el convecimiento de que hay alguien que le va a creer?

--- Fin de la cita ---

Creeme, la gente que se traga tv3 y demás medios de comunicación sin salir a la calle o consultar medios "libres" creen que nadie les miente y que siempre dicen la verdad y que la censura solo existía con el caudillo,que si un politico (sea del partido que sea) promete algo en la campaña electoral, luego si sale elegido lo va a cumplir y la gente se lo sigue tragando..

Desgraciadamente la gente es más influenciable e ingenua de los que nos creemos
SoLDe:
Yo mientras se duche y no respire por la boca no tengo problema con nadie.

Por lo que respecta a las "etiquetas", pues es un tema complicado, para mi todo el mundo es nacionalista, excepto los perroflauters anarquistas. Unos más, independentistas (ERC, SI, CUP), otros menos, catalanistas (el antiguo PSC, IC-V)...y luego están los del medio que van fluctuando segun les interesa (CiU). Pero vaya, es difícil establecer un guión para estas cosas.

Yo estoy fuera y no lo estoy viviendo, más allá de alguna tertúlia o algun diario en la internec.

Dicho esto, aún no se a quien votaría xd
Addict:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 12/11/12, 15:20:01 pm ---
--- Cita de: Addict en 12/11/12, 15:13:39 pm ---Un patriota un idiota  :D

--- Fin de la cita ---

+1000000

Estas mismas palabras aparecen en un tema de La Polla Records, grandes verdades...

--- Fin de la cita ---

La he sacado de ellos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa