| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| elecciones al parlament de catalunya |
| << < (7/69) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Por segundo año a PXC |
| SoLDe:
Y como siempre este foro dando una imagen fidedigna de la realidad. La realidad el facherío, claro jajajaja |
| MackineRO:
--- Cita de: SoLDe en 12/11/12, 14:07:28 pm ---Y como siempre este foro dando una imagen fidedigna de la realidad. La realidad el facherío, claro jajajaja --- Fin de la cita --- Si no te gusta, te aguantas, y si no te quieres aguantar, eres libre de no entrar. Cada uno opina lo que quiera, que según tu, parece que el foro este financiado por la extrema derecha. |
| SoLDe:
Yo del facherío, me rio. Es (bueno ahora ya casi ni entro) mi divertimento foril. Es parte inherente del foro, cada uno que diga lo que quiera, hoyga. Santi y Elemento (demisión) son buena gente, pero es normal que los canis makineros jarkor4life nancys entren en masa aquí, no hay problema xd |
| acidboysgp:
¿Ser facha es sentirse español y querer la inmigración fuera del país? ¿Ser indepe y no querer españoles pero abrazar a moros y chinos (muy por la labor estos últimos de sentirse catalanes y tal) es normal? No lo digo por ti, sé que eres mínimo nacionalista (imagino que Indepe también), pero los primeros los veo más coherentes que los segundos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |