| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| elecciones al parlament de catalunya |
| << < (6/69) > >> |
| dj Xterminator:
Me la sopla... [quemar]. P.D: El Artur Mas ese se cree dios :o. P.D2: Esto no deberia de ir en el hilo de politica?. |
| el_del_pont:
Yo votaré a PxC también, no solo por el tema de la inmigración, si no por como tratan todos los temas. |
| DARKO-SERBJA:
Yo a PxC ,no quiero ser el extrangero en mi propia tierra,alomejor luego no salen ,pero cada voto cuenta pk estaremos cerca 8) |
| The Clef:
En el reportaje ese hombre ha dicho una verdad como un templo: el fascismo se cura leyendo. Exacto, lo ha dicho bien. Por que leiendo te das cuenta de que lo mas cercano al fascismo es la solución de todos los problemas que existen actualmente en este país. Y el Comunismo y el separatismo tambien se cura leyendo? |
| MackineRO:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 12/11/12, 10:21:08 am ---Habiendo visto el video entero me parece bastante ignorante el amigo, solo absorbe la informacion que le interesa. Despues dice gilipolleces como la de "economia subterfluja", eso significa algo? o lo de "hitler amaba a los animales y era vegetariano, nadie habla de eso" xDDDDDDDDDDDDDD. Tambien me ha hecho gracia lo de que "esta claro que somos superiores a las demas razas, donde si tenemos cultura". Otra muy buena es la de "soy racista pero no soy xenofobo", al igual xD --- Fin de la cita --- Ser racista no tiene nada que ver con ser xenofobo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |