Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (5/69) > >>
Addict:
Bueno, al menos la encuesta ha servido un poco para ver la ideologia politica de los foreros

Ahora ya se ve por donde van los tiros aunque no era muy difícil imaginárselo la verdad xd
Gabber_Style:
Artur mas si que nos quiere meteren su dictadura para ocultar mucha mierda de los dirigentes de su partido y demas,pero de ahi a que se parezca a plataforma.... Te has pasado 3 pueblos
MakineroBCN:
En estas elecciones el voto es más importante que nunca, la política o la haces o te la hacen. Yo voy a votar a Ciutadans porque estoy en contra de la independencia de Cataluña tanto por motivos sentimentales como económicos pero me niego a apoyar al PP mientras siga gobernando de forma tan nefasta (solo comparable a la desastrosa gestión de ZP y del tripartit). Votar a UPyD es tirar el voto ya que las opciones de que obtengan algún escaño son muy remotas (en las elecciones catalanas anteriores obtuvieron menos votos que Carmen de Mairena) y a Ciutadans todas las encuestas le pronostican que duplicarán sobradamente sus resultados anteriores.

manded:
Brutal la imagen de arturito mas ke tiene para la campaña. Me recuerda al emperador de star wars cuando al final de la 2 se queda con todo el ejercito clon. Y hace esa pose de      \o/ I WILL HAVE DA PAWAH.
acidboysgp:

Paso de legitimar esta farsa con mi voto.

Yo soy contrario a la indapandansia esa, y más si los que son partidarios quieren ceder soberanía tras la independencia a la UE (HAY QUE SER SUBNORMAL PROFUNDO).

Que les den por el puto culo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa