oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL TANCAMENT DE PONT AERI - 15, 21 i 22 de Desembre 2012 -  (Leído 33661 veces)
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #180 en: 18/12/12, 00:49:14 am »

Viendo el evento del facebook (casi 1.100 participantes, aunque es algo orientativo) si lo comparamos con la última masters of hardcore superaban los 2000 participantes, igual la cola no es tan bestia como nos imaginamos...xD

Hombre.. Supongo que 3 dias la gente tb se ha repartido un poco!

ojalá sea así, para poder estar sin muchos agobios y disfrutar bien de la última noche
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #181 en: 18/12/12, 00:53:20 am »

La cola va a ser épica, más con lo lenta que va siempre la cola del Pont, que vaya, entiendo que harán lo que puedan pero... Eso, y el buen tiempo que hace por Vallgorguina siempre pues es una gracia estarse 1h (y poco me parece) en la cola :D

El Sabado no hacía nada de frio... cosas inexplicables. Esperemos que este finde sea igual! xd


Sobre el tema de asistentes en el evento del Facebook, si que es verdad que siempre ha sido una fuente viable para guiarse en cuantas personas fueron, pero creo que este dia... el cierre final... se va a petar al maximo. Igual me equivoco, pero para el ultimo dia, lo que ponga en Facebook dará igual.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #182 en: 18/12/12, 13:32:05 pm »

Teniendo el resguardo para el día 22 en mis manos sólo quiero dar las gracias a Ramón, Teresa, Marc y Xavi por todas las noches ahí vividas! por todos los sentimientos creados, por todas estas fiestas que nunca se acababan por aquellos maravillosos años 2001 mitad del 2002 en Terrassa que fueron muy grandes y empezando la otra mitad de 2002 en Vallgorguina junto con 2003 recuerdo con exactitud el sábado de la grabación del recopilatorio The Megarave Live at Pont Aeri que estaba llenísimo de gente y el 11º aniversario para mi fueron algo especial.

Podria explicar miles de batallitas por esos años pero quedaran en mi recuerdo para siempre!

Me hubiera encantado haber estado presente el sábado pasado en el Homenaje a Terrassa, ya que el día 15 de diciembre fué mi cumpleaños y hubiera sido perfecta la noche. Pero por problemas laborales no se pudo ya que en diciembre trabajo todos los domingos. Aunque creo que la etapa Vallgorgina va a la perfección con mis gustos musicales.

Haciendo unos cambios con las compañeras el día 22 ahí estaremos para celebrar mi cumpleaños y despedirla cómo se merece!!


La vieja guardia nunca muere!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN 4 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nitroxist
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 17-08-09

Email
« Responder #183 en: 18/12/12, 14:31:54 pm »

Pregunta sobre la anticipada, cuando vayas a taquilla, que miraran el numero de reserva que habéis dado? Lo digo porque en el resguardo no pone nada del día 22 y a ver si me quedaré fuera jeje. Gracias de antemano
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #184 en: 18/12/12, 16:28:00 pm »

Viendo el evento del facebook (casi 1.100 participantes, aunque es algo orientativo) si lo comparamos con la última masters of hardcore superaban los 2000 participantes, igual la cola no es tan bestia como nos imaginamos...xD

Entradas anticipadas agotadas, más de 2500 si nos guiamos por los números de reserva (que no sé si son fiables), déjate de eventos y de gente que se apunta para ser guay xD

Ojalá tuvieras razón.
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #185 en: 18/12/12, 17:20:37 pm »

como esta pa entrada en taquilla pal viernes?     festival hjarcor - maki - pito - cantao¿?

DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #186 en: 18/12/12, 17:44:51 pm »

Viendo el evento del facebook (casi 1.100 participantes, aunque es algo orientativo) si lo comparamos con la última masters of hardcore superaban los 2000 participantes, igual la cola no es tan bestia como nos imaginamos...xD

Entradas anticipadas agotadas, más de 2500 si nos guiamos por los números de reserva (que no sé si son fiables), déjate de eventos y de gente que se apunta para ser guay xD

Ojalá tuvieras razón.

Si, la verdad que no me fio mucho de los asistentes en el evento.... tiene toda la pinta que serán muchísimos mas, espero no estar media noche en la cola....xD
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #187 en: 19/12/12, 18:04:08 pm »

pfff...aún no me lo creo...3 días nada más....

SERÁ UNA NOCHE iNOLViDABLE  :'(
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #188 en: 20/12/12, 02:53:26 am »

Se de muchos que despues de la fiesta del Viernes se quedaran en el parking hasta empalmar con el cierre final.

Espero que se laven por que sino el sábado olerá a burros muertos xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo llevas claro xd.
Siendo sinceros y conociendo al ser humano, algunos con una botella de agua se lavaran sus partes intimas, y otros solo se cambiaran la camiseta y se echaran desodorante, k luego el efecto es peor.

Ya podría el propietario de alguna nave solidarizarse con la causa y dejarles alguna manguerika pa que se la pasen por encima almenos xDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #189 en: 20/12/12, 15:20:48 pm »

Vuela libre y haz un viaje para alcanzar tus sueños. Tus fantasías dejaran paso a una dulce venganza, ese es tu sueño. Creeme. (No es mio claro esta jajaja) Refleja claramente las vivencias de la marca durante el paso de los años.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #190 en: 20/12/12, 22:35:00 pm »

24h y vamos para allí por ultima vez...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #191 en: 20/12/12, 23:14:02 pm »

Si nada falla, allí estaremos mañana despidiendo al Pont  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #192 en: 20/12/12, 23:51:56 pm »

Si nada falla, allí estaremos mañana despidiendo al Pont  ;)

Ya haremos un baile H4L pues :D yo traigo los plátanos don't worry
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #193 en: 21/12/12, 11:23:57 am »

Esta noche lo daremos todo   :'(
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #194 en: 21/12/12, 13:27:28 pm »

En unas horitas dirección Vallgorguina a despedir el mejor lugar del mundo como se merece!!! PONT AERI FOREVER!!!  ;D 8)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |