oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL TANCAMENT DE PONT AERI - 15, 21 i 22 de Desembre 2012 -  (Leído 33665 veces)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #165 en: 17/12/12, 12:53:07 pm »

Xavi Metralla, i que pasa pels que vulguem anar al pont divendres pel l'homenatge de la sala de traiguera (on anava jo) i que no ens doni temps a fer l'ingrés avui dilluns dia 17 de desembre? No tenim opció a comprar les entrades a taquilla?
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #166 en: 17/12/12, 18:18:11 pm »

Por motivos de curro y distancia no pude ir este sábado ni podré ir este fin de semana a despedir a Pont Aeri. Simplemente queria dar las gracias x haber existido, os sigo desde niño cuando escuchaba las cintas en cassete q me pasaba mi primo. Empezé a asistir al pont en el 2003 cuando cumplí los 16, x desgrácia no llegué a pisar la sala de Manresa q era mi sueño en su momento.. nunca eh sido fanático de ninguna discoteca en concreto, alternaba pont, kontrol, xque o chasis seún la fiesta q hubiese, aunque el pont siempre a sido especial. Para mí sois inmortales, siempre seguiré escuchando vuestras sesiones aunque sea en el gimnasio  :laugh:. Espero q monteis fiestas puntuales, aunque sea una al año para sacarme el monazo!!
Como ponia en el recopilatorio del 2000 o 2001, PONT AERI FOR THE ETERNITY!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #167 en: 17/12/12, 20:40:01 pm »

Teniendo la entrada anticipada para el sabado, a qué hora creeis que tendríamos que estar para no hacer una cola descomunal?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #168 en: 17/12/12, 21:15:33 pm »

Se de muchos que despues de la fiesta del Viernes se quedaran en el parking hasta empalmar con el cierre final.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #169 en: 17/12/12, 21:20:44 pm »

Se de muchos que despues de la fiesta del Viernes se quedaran en el parking hasta empalmar con el cierre final.


Uff vaya locura.. Jeje gracias por tu aportacion ruly
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #170 en: 17/12/12, 21:58:19 pm »

Se de muchos que despues de la fiesta del Viernes se quedaran en el parking hasta empalmar con el cierre final.

Espero que se laven por que sino el sábado olerá a burros muertos xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #171 en: 17/12/12, 22:05:22 pm »

Dreamer, he hecho ese comment para dar a entender de que habrá mucha gente desde muy pronto.
Si tienes la entrada anticipada vas a entrar seguro, el tiempo estimado de cola no lo se, ya que ahora mismo no recuerdo si harán cola especial. Ahora bien, la gente que no tenga entrada y pase por taquilla, la animo a que vayan pronto o muy pronto, ya que cuando se complete el aforo chaparan taquillas sin excepcion alguna, y ya se vio en el cierre del XQUE, a las 16.00 estaba el parking lleno y mucha gente se dio la vuelta o se fueron al Pont o se quedaron con las ganas.

La gente que realmente el dia 22 quiera estar entre esas 4 paredes y no tenga entrada anticipada por X motivos, que vaya pronto, muy pronto.


Yo x mi parte, iré pronto. Ya se que pincho y tengo pase directo, peo estos dias se disfrutan con los amigos tambien y ademas nuestro sitio del parking es sagrado y el ultimo dia no podemos ponernos en otro sitio que no sea ese.


Nos vemos! Un saludo :)

------------------------------------------------------------------------

Se de muchos que despues de la fiesta del Viernes se quedaran en el parking hasta empalmar con el cierre final.

Espero que se laven por que sino el sábado olerá a burros muertos xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo llevas claro xd.
Siendo sinceros y conociendo al ser humano, algunos con una botella de agua se lavaran sus partes intimas, y otros solo se cambiaran la camiseta y se echaran desodorante, k luego el efecto es peor.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #172 en: 17/12/12, 22:10:11 pm »

Dreamer, he hecho ese comment para dar a entender de que habrá mucha gente desde muy pronto.
Si tienes la entrada anticipada vas a entrar seguro, el tiempo estimado de cola no lo se, ya que ahora mismo no recuerdo si harán cola especial. Ahora bien, la gente que no tenga entrada y pase por taquilla, la animo a que vayan pronto o muy pronto, ya que cuando se complete el aforo chaparan taquillas sin excepcion alguna, y ya se vio en el cierre del XQUE, a las 16.00 estaba el parking lleno y mucha gente se dio la vuelta o se fueron al Pont o se quedaron con las ganas.

La gente que realmente el dia 22 quiera estar entre esas 4 paredes y no tenga entrada anticipada por X motivos, que vaya pronto, muy pronto.


Yo x mi parte, iré pronto. Ya se que pincho y tengo pase directo, peo estos dias se disfrutan con los amigos tambien y ademas nuestro sitio del parking es sagrado y el ultimo dia no podemos ponernos en otro sitio que no sea ese.


Nos vemos! Un saludo :)

------------------------------------------------------------------------

Se de muchos que despues de la fiesta del Viernes se quedaran en el parking hasta empalmar con el cierre final.

Espero que se laven por que sino el sábado olerá a burros muertos xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo llevas claro xd.
Siendo sinceros y conociendo al ser humano, algunos con una botella de agua se lavaran sus partes intimas, y otros solo se cambiaran la camiseta y se echaran desodorante, k luego el efecto es peor.

Tienes razon... Yo iría muy tempranooo
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #173 en: 17/12/12, 22:58:52 pm »

Para los vips habrá camiseta? O habrá que comprar un multiticket?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #174 en: 17/12/12, 23:03:37 pm »

Para los vips habrá camiseta? O habrá que comprar un multiticket?
Mira que lo pone, multiticket para llevarse camiseta. Pareces nuevo orifante.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #175 en: 17/12/12, 23:10:36 pm »

La cola va a ser épica, más con lo lenta que va siempre la cola del Pont, que vaya, entiendo que harán lo que puedan pero... Eso, y el buen tiempo que hace por Vallgorguina siempre pues es una gracia estarse 1h (y poco me parece) en la cola :D
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #176 en: 18/12/12, 00:27:34 am »

Viendo el evento del facebook (casi 1.100 participantes, aunque es algo orientativo) si lo comparamos con la última masters of hardcore superaban los 2000 participantes, igual la cola no es tan bestia como nos imaginamos...xD
quirze
Desconectado

Registro: 26-11-11

Email
« Responder #177 en: 18/12/12, 00:35:03 am »

intentaré asistir a las 3 sesiones, hay que despedir esta gran discoteca como se merece....

Tu siempre estas en todas jajaja suelo aparece bastante en tu canal de youtube

louddj supongo jajajajaj :)
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #178 en: 18/12/12, 00:40:57 am »

intentaré asistir a las 3 sesiones, hay que despedir esta gran discoteca como se merece....

Tu siempre estas en todas jajaja suelo aparece bastante en tu canal de youtube

louddj supongo jajajajaj :)

jajajaj ese mismo  ;D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #179 en: 18/12/12, 00:47:45 am »

Viendo el evento del facebook (casi 1.100 participantes, aunque es algo orientativo) si lo comparamos con la última masters of hardcore superaban los 2000 participantes, igual la cola no es tan bestia como nos imaginamos...xD

Hombre.. Supongo que 3 dias la gente tb se ha repartido un poco!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |