| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Por que siempre escribimos los mismos usuarios? |
| << < (8/17) > >> |
| MICOLOR:
--- Cita de: Sr. Nero en 18/11/12, 22:53:07 pm ---Porque somos los que no tenemos vida social xd --- Fin de la cita --- sobretodo tu que me robaste la identidad. :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: Sr. Nero en 18/11/12, 22:53:07 pm ---Porque somos los que no tenemos vida social xd --- Fin de la cita --- ajajjajaja |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: MackineRO en 11/11/12, 16:39:43 pm ---Por que solo se crean posts chorras y la gente no le apetece escribir. --- Fin de la cita --- Porque te tienen miedo Adolfo, q no te enteras. |
| Satox_c0r3:
Este foro esta en decadencia, primero porque es monotemático e imposibilita a mas personas su acceso a él. Segundo, hay una jauría de pseudotrolls intento de gracioso, que me parecen tan patéticos que hasta me quitan las ganas de comentar. Por tercero y último, ya no veo buenos aportes solo es mierda everywhere. Exceptuando algunos users claro. Fue meterme en otro foro y darme cuenta de lo pequeño que es esto y lo poco activo que está. |
| The Clef:
Activo puede ser, siempre y cuanto se hagan temas interesantes. El Off-Topic precisamente no es un buen lugar para ello, pero tambien tiene sus post míticos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |