| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Por que siempre escribimos los mismos usuarios? |
| << < (9/17) > >> |
| kune:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/11/12, 13:03:08 pm ---Este foro esta en decadencia, primero porque es monotemático e imposibilita a mas personas su acceso a él. Segundo, hay una jauría de pseudotrolls intento de gracioso, que me parecen tan patéticos que hasta me quitan las ganas de comentar. Por tercero y último, ya no veo buenos aportes solo es mierda everywhere. Exceptuando algunos users claro. Fue meterme en otro foro y darme cuenta de lo pequeño que es esto y lo poco activo que está. --- Fin de la cita --- No hay más, sobretodo el punto 2 |
| el_del_pont:
--- Cita de: kune en 19/11/12, 13:31:50 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 19/11/12, 13:03:08 pm ---Este foro esta en decadencia, primero porque es monotemático e imposibilita a mas personas su acceso a él. Segundo, hay una jauría de pseudotrolls intento de gracioso, que me parecen tan patéticos que hasta me quitan las ganas de comentar. Por tercero y último, ya no veo buenos aportes solo es mierda everywhere. Exceptuando algunos users claro. Fue meterme en otro foro y darme cuenta de lo pequeño que es esto y lo poco activo que está. --- Fin de la cita --- No hay más, sobretodo el punto 2 --- Fin de la cita --- Creo que la mayor razón es el punto dos, tambien hay que añadir que acaban desviando todos los post y solo acaban hablando ellos de cosas ajenas a la temática de dichos posts. Se puede hacer un pooc de coña, pero una cosa es la coña y otra muy diferente es lo que hace estos personajes. Después nos quejamos de que no entra gente nueva, pero yo si fuese nuevo y viese el panorama ni me registraría. |
| kapsano:
www.housemania.com |
| dj Xterminator:
Si no hubiéra trolls, esto estaría aún mas muerto. |
| ALDJ_991:
Ultracorrección, ves acentos donde no los hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |