| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Por que siempre escribimos los mismos usuarios? |
| << < (7/17) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: The Clef en 11/11/12, 21:28:31 pm --- --- Cita de: MackineRO en 11/11/12, 16:39:43 pm ---Por que solo se crean posts chorras y la gente no le apetece escribir. --- Fin de la cita --- Seguro? A que hago una encuesta sobre jefes de estado a ver a quien votan mas? --- Fin de la cita --- Haz lo que te de la gana, ami que xD |
| xQu3Si4n0|Manu:
porque nos encanta makinamania. es como una droga. no podemos dejar de mirar los mensajes nuevos. aunque sean chorradas. y porque a la gente ya no le llama nada cualquier cosa que empiece con la palabra makina y que venga asociado a musica electronica. |
| ^_XQUE_^:
Yo si me conecto es por echar el rato y comentar con todos vosotros, porque lo que es salir por estos ambientes y/o escuchar maQuina o hardcore deje de hacerlo en el 2004 aproximadamente, de vez en cuando escucho algun recopilatorio, sesiones o temas sueltos maQuina. Mi duda es, una vez cierre el Pont...esto en teoria continuara, pero no le veo un futuro muy prometedor. |
| makinero_sueka:
yo la verdad que llevo registrado desde el 2008, y nunca posteaba nada, quiza si que puede ser un poco por vergüenza, no lo se. ahora entro bastante y posteo bastante. de hecho llevo casi 600 mensajes escritos y han sido 500 i pico de los ultimos 6 meses. ahora que entro más y tal si que me he dado cuenta que son siempre los mismos los que postean y es una pena, porque este foro me gusta, y es con el que mas me siento identificado. |
| SiGo:
Porque somos los que no tenemos vida social xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |